Hola: soy nuevo en este foro,os cuento por si alguien me puede echar una mano.Tengo un X-Type del año 2006,hasta ahora todo iba bien,en abril comenzo con problemas de arranque,lo lleve al concesionario oficial en la coruña como siempre,tambien fue donde lo compre y me dicen que tiene un problema en el volante motor por lo que hay que cambiar la pieza. me dan un presupuesto,lo acepto y hasta hoy.
El coche lleva en el taller desde el 2 de mayo y sigue con problemas en el arranque,segun me dicen han cambiado el volante motor varias veces,incluso el motor de arranque y han hecho muchas pruebas.
El asunto ha pasado a los ingenieros de jaguar España en Madrid,y la ultima semana me dicen que ya el caso lo llevan en jaguar Inglaterra.
Llevo dos meses sin coche y no se cuanto tiempo mas,me han dejado un coche de sustitucion,pero eso no es la solucion.
Espero que alguien me diga por donde puedo tirar. saludos
presentacion y problema
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: presentacion y problema
Bienvenido al foro y efectivamente, Jaguar, se esta portando muy bien, pero no es la solución, aunque tampoco tienes muchas mas soluciones.
Si Jaguar España, lo esta reportando a la matriz, seguro que al final encuentran al solución.
En cualquier caso, te animo a seguir participando en este foro, tano para ver si alguien encuentra una solución, como para compartir tus experiencia y vivencias, con nosotros...
Si Jaguar España, lo esta reportando a la matriz, seguro que al final encuentran al solución.
En cualquier caso, te animo a seguir participando en este foro, tano para ver si alguien encuentra una solución, como para compartir tus experiencia y vivencias, con nosotros...
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: presentacion y problema
Hola:
Bienvenido al Foro!
Por lo que explicas Jaguar está siguiendo el protocolo de actuación previsto en este tipo de casos, primero a nivel local y después a la central de Inglaterra. También te han puesto un coche de sustitución, que si bien no es una solución a largo plazo de momento te garantiza una mínima movilidad.
Yo te recomiendo que esperes y tengas paciencia, porque Jaguar ha demostrado poner interés en el tema... Al final, se llegará a algún tipo de solución.
Saludos,
Juan
Bienvenido al Foro!
Por lo que explicas Jaguar está siguiendo el protocolo de actuación previsto en este tipo de casos, primero a nivel local y después a la central de Inglaterra. También te han puesto un coche de sustitución, que si bien no es una solución a largo plazo de momento te garantiza una mínima movilidad.
Yo te recomiendo que esperes y tengas paciencia, porque Jaguar ha demostrado poner interés en el tema... Al final, se llegará a algún tipo de solución.
Saludos,
Juan