presentacion y problema

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
isabelmarini
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2013 06:54

presentacion y problema

Mensaje sin leer por isabelmarini »

Hola: soy nuevo en este foro,os cuento por si alguien me puede echar una mano.Tengo un X-Type del año 2006,hasta ahora todo iba bien,en abril comenzo con problemas de arranque,lo lleve al concesionario oficial en la coruña como siempre,tambien fue donde lo compre y me dicen que tiene un problema en el volante motor por lo que hay que cambiar la pieza. me dan un presupuesto,lo acepto y hasta hoy.
El coche lleva en el taller desde el 2 de mayo y sigue con problemas en el arranque,segun me dicen han cambiado el volante motor varias veces,incluso el motor de arranque y han hecho muchas pruebas.
El asunto ha pasado a los ingenieros de jaguar España en Madrid,y la ultima semana me dicen que ya el caso lo llevan en jaguar Inglaterra.
Llevo dos meses sin coche y no se cuanto tiempo mas,me han dejado un coche de sustitucion,pero eso no es la solucion.
Espero que alguien me diga por donde puedo tirar. saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 9152
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: presentacion y problema

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y efectivamente, Jaguar, se esta portando muy bien, pero no es la solución, aunque tampoco tienes muchas mas soluciones.
Si Jaguar España, lo esta reportando a la matriz, seguro que al final encuentran al solución.
En cualquier caso, te animo a seguir participando en este foro, tano para ver si alguien encuentra una solución, como para compartir tus experiencia y vivencias, con nosotros...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2343
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: presentacion y problema

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Bienvenido al Foro!
Por lo que explicas Jaguar está siguiendo el protocolo de actuación previsto en este tipo de casos, primero a nivel local y después a la central de Inglaterra. También te han puesto un coche de sustitución, que si bien no es una solución a largo plazo de momento te garantiza una mínima movilidad.
Yo te recomiendo que esperes y tengas paciencia, porque Jaguar ha demostrado poner interés en el tema... Al final, se llegará a algún tipo de solución.
Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder