faros, telas y volante

Modelos Jaguar X-Type
cocruz
En rodaje...
En rodaje...

faros, telas y volante

Mensaje sin leer por cocruz »

Muy buenas a todos.
Aunque he buscado y rebuscado en los tutoriales y los mensajes, no encuentro nada de nada.
Empezando porque estoyy absolutamente encantados con mi gato y que en dos años le he hecho 60.000km sin un solo problema (toco madera¡¡¡¡) si que están empezando a aparecer desperfectos estéticos y quería preguntar como se solucionan, si es que le ocurren a más gente.

En primer lugar el otro día al lavarlo ha debido de entrar agua en el interior de los faros y se han empañado por dentro y posteriormente al encenderlos y con el calor han creado condensación, ya ha desaparecido, pero mucho me temo que la próxima vez volverá a ocurrir.
¿Le ha ocurrido a alguien más y como puedo evitarlo?

Segundo, las telas de los dos "postes laterales" los que suben del salpicadero al techo, se me están despegando, imagino que debido quizá a la calor y afean y envejecen mucho al coche. ¿Como puedo volver a pegarlas sin llevarlo a ningún sitio y sin quitar las piezas completas para intentar pegarlas? imagino que no es el único caso.

y por fin y por el uso la piel del volante que es marrón, se está quedando en negro. ¿Algún consejo o tinte que se le pueda aplicar?. En Jaguar me han dicho que no hay nada.

Gracias de antemano por la atención y espero que en algo me podáis ayudar.
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: faros, telas y volante

Mensaje sin leer por Stig »

lo del volante con una buena limpieza con un producto específico debería solucionarse. Para una zona así, que no es tan fácil de aplicar, hay toallitas, pero si la mugre ya está muy incrustada mejor usar directamente algún limpiador de cuero. Yo así lo hice con uno bastante potente y perfecto

el tema de la tela de los dos montantes laterales del parabrisas delantero me interesa, porque en uno de ellos tengo un pequeño roto/quemazo, muy pequeño, pero ignoro cómo cambiar el tapizado de esa parte

los faros quizá sea el tema del soporte que se rompe con facilidad, no sé. Es un fallo por lo visto muy frecuente, aunque por suerte a mí aún no me ha pasado
cocruz
En rodaje...
En rodaje...

Muchas gracias por tu respuesta.
Lo del volante no tiene pinta de suciedad sino mas bien que el tinte marron que lleva se esta quitando y debajo aparece en negro.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas,vamos por partes,los soportes laterales si tirais de ellos van enganchados con unas grapas,se sacan con la mano facil,el del lado izquierdo lleva un cable por la parte interior metido en unos clips que los quitais facilmente y ya teneis la pieza en la mano y me imagino que en un tapicero sera cambiarle la moqueta y nuevo.
Lo del volante no es suciedad,es desgaste y hay que darle tinte,hay si que no os puedo ayudar ya que no se el color del tinte,hay que darle varias capas de tinte y nuevo,haber si alguien nos puede
ayudar,no lo voy a hacer yo todo,jajaja (es broma ehhhh!!!!),chaoooo
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por sapoiro »

Estas son las piezas que os comente que salen facilmente http://www.ebay.com/itm/171030805584?redirect=mobile chaoo
cocruz
En rodaje...
En rodaje...

Muchisimas gracias sapoiro
Gran ayuda!
Responder