Tenia muchas ganas desde hace tiempo de un TT, para guarrear en el campo, y ya miraba entre un LandRover 88 clasico y un Range Rover clásico, hacedos semanas en el desayuno en La Perola, llevaron uno precioso primera serie y esto fue lo definitivo para picarme.
Al final la decisión cayo, en un Range Rover, una opción bastante mas bonita, practica, etc, etc, que un Santana, eso si lo quería de las primeras series y el de dos puertas. Busque mucho por internet, ya que los había con mucho campo y muchos kilómetros, al final vi uno en valencia, con pocos kilómetros y nada de campo, es decir perfecto de motor y con los bajos nuevos. Llame y me baje a por el en el Alfa, y ese mismo dia (miércoles) me lo subi conduciendo, al tran tran y parando de vez en cuando, ya que no sabia con exactitud su estado de aceites, etc.
El jueves, lo lleva a mi mecanico y cambio de aceite, filtro, filtro gasolil, filtro aire, cambio aceite cajas, etc , etc y el finde , limpieza primera a fondo que tenia una M del 10, eso si queda darle mas repasos. hora quiero limpiarle bien los bajo con berol, y pintarlos, previo tratamiento antioxixo. Poco a poco mi Range clásico, estará perfecto de aspecto estético, que de mecanico ya lo esta.
Foto de Fifty, con su nuevo vehiculo...

en la puesta a punto...

Uploaded with ImageShack.us

y esto que esssss???. un Alien....