
Un mal mecánico, te dirá deja la M, uno bueno quita la toda...
El proceso es el siguiente
1.- voy a una gasolinera con chorrillos y me tiro debajo del RRC, y quito la M gorda, la cual era de 25 años, pero de campo suave, es decir tenia un montón de grasa seca, con arenilla.
2.- voy a IBRCompeticion en Alcala de Henares, que ofrece el servicio de limpieza de bajos Premiun.
3.- dar liquido,que convierte el oxido
4.- mano de pintura negra anticaloria, mano muyyyy suave y listo.
Aquí pongo las fotos de hoy en IBRCompeticion
Lo primerofue dar en todos pasos de ruedas, con pistola unos productos desengrasantes, y déjalos actuar, luego se levanto el vehículo, primero de un lado y luego del otro, para dar también ese producto y con agua a gran presión muy caliente, limpiar todo.
Aquí ya hemos dado el producto desengrasante, en los pasos de ruedas y luego lo daremos por todos los bajos

Aquí el pequeñin, a tres ruedas e Ivan, ya tirado en el suelo..

unas fotos de como va quedando, y listo para mañana dar covertidor de oxido y el domingo pintura anticalorica, con mano suave
parte trasera, en donde ya se ve limpio, y desde luego ya se puede ajustar todo y los tornilos, etc, están limpios

gupo delantero, en donde ya vemos,las superficies en las que daremos antioxico

y la parte delantera

mañana, antioxido...