Buenas tardes a todos los que amais a este felino británico

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
BlueSharky79
En rodaje...
En rodaje...

Buenas tardes a todos los que amais a este felino británico

Mensaje sin leer por BlueSharky79 »

Buenas tardes a todos. La verdad es que, aunque soy un amante de los automóviles británicos, lo cierto es que no suelo ser habitual de clubes, ni foros, ni nada por el estilo. No porque no me guste la conversación o la relación con personas que compartar alguna pasión o afición conmigo, si no porque, ciertamente, no tengo mucho tiempo para dedicarme a estas cosas.

Sin embargo, aunque he llegado hasta vosotros solo por buscar una solución con mi Jaguar (sobre la cual, en el C.O. me tienes hasta los mismisimos "güebos"), tengo que daros la enorabuena por esta magnífica página/foro. La verdad es que, a parte de que he encontrado soluciones baratas y reales a lo que necesitaba, he encontrado un montón de información de gran relavancia e interés sobre muchas otras cosas.

Por lo tanto, agradecido por haberme podido registrar y poder leer todas las aportaciones de cada uno de los integrantes, prometo ir dejando mi granito de arena siempre que tenga tiempo para hacerlo.

Un saludo a todos.

PD.: Por cierto, sin negarle la fiabilidad y lo exitantes que puedan ser los "AMG", los "M" o los "RS" de conocidas marcas alemanas, el resto de sus vehiculos son de un aburrimiento máximo, son coches de rebaño, y siempre distarán años luz de la elegancia, exclusividad de un british`s Car.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Buenas tardes a todos los que amais a este felino britán

Mensaje sin leer por David »

Muy bien venido.
Es enorgullecedor que este pequeño foro pueda servir para dar ayuda a los usuarios de esta marca.
Por otro lado, cuéntanos que modelo tienes y cual era tu problemática, que por lo que veo, has solucionado.
Saludos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y nos encante que participes en el y que estes encantado con tu Gato.
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Bienvenido!
La gran familia que ama los british va creciendo! :supz:
Nos alegra mucho que este Foro te resulte útil, de eso se trata!
Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder