presentacion

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
GatoEnfadado
En rodaje...
En rodaje...

presentacion

Mensaje sin leer por GatoEnfadado »

Bueno, como dice el ritual, la presentacion lo primero..........

Soy el último, de Valencia y dispuesto a pasarlo bien con todos vosotros, amantes de las mujeres, los motores termicos, claro, los jaguar y un monton de cosas mas..................

Que puedo deciros de Jaguar como automovil que no conozcais ??...............son realmente diferentes a todos los demas y como no, muy exclusivos y al que no le guste, cosa poco comun entre los mortales de este maravilloso mundo, pues que cambie a un mercedes..............

Mi XK 4.2 COUPE, es una joya, va de cine y ademas es un "valor añadido" a mi negocio por diferentes motivos, estoy realmente muy contento con esta refinada maquina.

A mi edad, uno no puede ir ya con "tonterias", hay que elegir, y elegir lo mejor.....................Acordaros de que hay dos vidas, una barata que no es vida y la otra que esa si es vida..............asi que seguiremos adelante con el XK o con mi minisculo Smart, muchisimo mas practico para ir por Valencia, donde cada dia, y dicho sea de paso, se circula peor.

Poco mas, mis queridos socios, compañeros, contertulios a los que tengo ganas ya de conoceros, a ver cuando tenemos alguna quedada y lo pasamos bien.

Para terminar este primera "intervencion", permitirme que ponga de manifiesto, la estupenda disposicion y rapidez, con la que Pablo, el presi, ha resuelto mi alta. (Muchas gracias Pablo, si todo lo haces igual, te envidio, eres un autentico crack)

Me voy a seguir trabajando un poco, mi mejor saludo a todos y hasta pronto

VICENTE XK /Valencia
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: presentacion

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

Bienvenido al grupo!

Por aquí unas fotos de los Jaguar de quienes participan en el foro son siempre bien recibidas, especialmente si hablamos de un XK!

Saludos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido el foro y enhorabuena por tu XK, un autentico carrazo, muy exclusivo y una preciosidad, esperamos verte pronto por Valencia.
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por josefelipe »

Bienvenido, Vicente, otro más para la "faminia", como dicen por ahí haber cuando nos presentas tu michino que nos gusta conocer a los gatos de los compañeros.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido Vicente, nombre bien valenciano, aquí otro de la tierra, esperamos verte pronto en alguna quedada
saludos
Pepe
Responder