MUY BUENAS, ME PRESENTO

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Franklove
En rodaje...
En rodaje...

MUY BUENAS, ME PRESENTO

Mensaje sin leer por Franklove »

Hola a todos y lo primero pediros disculpas por poner un anuncio de venta antes de presentarme.
Os cuento: soy aficionado a los coches y motos desde siempre, aficion que herede de mi padre.
Respecto a "los gatos" este es el segundo que tengo. El primero fue un XJ (308) del año 2.000, este era precioso, con una preparacion "Black cat", negro. Se lo compre a un señor aleman que residia en Palma de Mallorca y lo mantenia en un estado inmaculado.

Tanto me gusto la marca, que cuando tuve oprtunidad de adquirir un XJ 350, me hice con él.
Como podeis daros cuenta me gustan los Jaguar, XJ, su buque insignia el que mas, pero siempre con aspecto sport, por eso busque un XJR, creo que es la combinacion perfecta de elegancia y deportividad.

¿Por que lo vendo ahora? Os dare unas pistas: Tengo lo que ahora le llaman mediana edad, (45), mi profesion es arquitecto (tan de moda actualmente, jajaja..) y lo mejor, y esta vez ya sin broma, tengo una hija que todavia no ha cumplido dos años y, si Dios quiere, esperamos una hermanita para el mes que viene..... Osea que cuando creia que no valia para nada...pues parece ser que si valgo.

Por eso entendereis ahora que el maletero no es el adecuado; no por capacidad, sino por disposicion de volumen (carritos, parque ...etc.

El caso es que ya me he gobernado un Cayenne, que lo utilizare como furgoneta, pero con motor potente, que es lo que siempre me ha gustado... no para correr, sino para ir desahogado.

Ya me despido, disculpar tambien por el rollo, un saludo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: MUY BUENAS, ME PRESENTO

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y gracias por presentarte.
Desde luego todos somos amantes de los Gatitos, y el XJ-350,es un magnifico automóvil, pero efectivamente si llevas muchos trastos se quedara no pequeño, pero si incomodo..
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por josefelipe »

Bienvenido al foro, y suerte con la venta.
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido, y suerte con la venta!

Como dices, el XJR ofrece un montón y no debías tener problemas en encontrar un entusiasta de la marca que esté interesado.

Saludos.
TopcatXK
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por TopcatXK »

Bienvenido.
Precioso coche. Ambos!
Saludos
Responder