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VIBRACIÓN EN PARADO

Publicado: 08 May 2014 10:03
por Escudero
Hola a todos,

Hace un par de semanas compré un XJ40 y he notado que en parado el coche vibra un poquito. En marcha se nota menos aunque me consta que también vibra ya que el espejo retrovisor interno hace aguas. El mecánico ha realizado hace poco una revisión genérica, cambio de líquidos, filtros, rodillos y pastillas de freno y me ha comentado que el coche está muy bien para tener 23 años. ¿Alguien sabe de dónde puede venir está vibración? Es un pelín decepcionante ya que mis expectativas eran en que la conducción Jaguar sobresalía por su suavidad.

Gracias, necesito toda la información que pueda obtener.
escudero

Re: VIBRACIÓN EN PARADO

Publicado: 08 May 2014 15:04
por David
Hombre, decepcionante que un coche de 23 años vibre...
Yo no te puedo ayudar, pero una pregunta ¿el ralentí es estable y las rpm. al ralentí son las correctas?

Re: VIBRACIÓN EN PARADO

Publicado: 08 May 2014 21:16
por Escudero
El coche tiene 23 años pero sólo 53000 km. Las rpm caen ligeramente después del primer minuto, que es cuando comienza la vibración fuerte.

Re: VIBRACIÓN EN PARADO

Publicado: 09 May 2014 18:52
por David
Yo empezaría limpiando el caudalímetro, comprobando bobinas y bujías.
También si tiene alguna fuga en el sistema de admisión y/o escape.
A partir de ahí, ya no te puedo ayudar más.

Re: VIBRACIÓN EN PARADO

Publicado: 09 May 2014 23:25
por luigi
Las vibraciones en parado viene del caudalimetro. el medidor de aire para la entrada en la admisión no trabaja correctamente, es decir que el sensor no controla el flujo de aire

Re: VIBRACIÓN EN PARADO

Publicado: 10 May 2014 13:49
por Escudero
Gracias, empezaré por revisar el caudalímetro.

Re: VIBRACIÓN EN PARADO

Publicado: 14 May 2014 20:53
por cdelosbosques
Buenas tardes. Y si fuese del caudalímetro? se puede limpiar? o directamente cambiar? como se puede comprobar? gracias. Mas vale prevenir....

Re: VIBRACIÓN EN PARADO

Publicado: 15 May 2014 21:28
por luigi
El caudalimetro se puede limpiar perfectamente , en el interior hay un sensor que controla el flujo de aire. Con paciencia y soltando las brida puedes llegar hasta la mariposa del caudalimetro..