A presentarse toca
A presentarse toca
Me he comprado un S TYPE 2.7 con seis años y 34400 km reales y hasta ahora iba de maravilla pero el aire no enfria (será electroválvula) el apaño me han desconectado calefacción y lo arreglamos en septiembre, por otro lado ha empezado a no tirar y echar homo negro por el escape, enpezaremos par la egr pues nada a ponerlo al dia y ya veremos cual es la broma. vivo por Barcelona y veraneo en Asturias, alguien sabe que tal y donde esta el concesionario en Asturias y que tal. gracias
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: A presentarse toca
bienvenido al foro e indicarte que el 2.7 es un magnifico motor, eso si la egr, a veces da problemas. yo la desmontaria y limpiaria y luego tal vez la mejor idea sea anularla.
respecto a el aire, ¿has probado a cambiar el filtro de polen?, esta justo debajo del embellecedor del parabrisas, en el lado derecho, se accede quitando los "remaches", de plastico y levantando un poco el embellecedor
respecto a el aire, ¿has probado a cambiar el filtro de polen?, esta justo debajo del embellecedor del parabrisas, en el lado derecho, se accede quitando los "remaches", de plastico y levantando un poco el embellecedor
Gracias por la bienvenida, mire la egr estaban los tornillos flojos al apretarlos ha mejorado en fuerza el jaguar, pero no me tira y ayer que vergüenza me paso un camión en un tramo de autovía ya que no me pasaba de 70 km y hoy mirándolo tiene el escape fundido con dos agujeros del tamaño de dos euros justo donde se juntan los dos tubos en parte trasera asi que mañana al concesionario de Asturias haber que me dicen.
Hola XUACU:XUACU escribió:...el aire no enfria (será electroválvula) el apaño me han desconectado calefacción y lo arreglamos en septiembre, por otro lado ha empezado a no tirar y echar homo negro por el escape, enpezaremos par la egr pues nada a ponerlo al dia y ya veremos cual es la broma...
Pasate por la seccion del S-Type y descarga la documentaciàon del vehàiculo, luego la lees.
El S-Type tiene 2 EGR, consecuencia de que tiene 2 bloques de cilindros. No se pueden anular, entre otras razones porque forman parte de la estrategia de enfriamiento de las cabezas de los pistones.
Si las EGR estan atascadas, es debido a que han usado gasoil normal. Debes usar solo premium. Tambien debes leer el articulo sobre el gasoil en la seccion del S-Type.
Saludos
Javier
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
¡Bienvenido!
Saludos,
Juan
Saludos,
Juan

Bienvenido desde Asturias. Suerte con el concesionario. El jefe de taller se llama Manolo, buen chaval.