Me presento desde Zaragoza
Publicado: 28 Jul 2014 20:27
Hola a todos,
Soy de y vivo en Zaragoza. Hace una semana que he estrenado un XF 2.2D. Ya colgaré alguna foto. Estaba brujuleando cosillas sobre el coche, y he encontrado este foro. La verdad es que el coche es muy cómodo, como me gusta a mi. Te permite hacer muchos Km. sin cansarte demasiado. La única pega es que en autopista es muy difícil ir a 120-130 Km/h, con el motor girando a 1.600 r.p.m. En cuanto huele un repecho reduce marchas. Pero claro, rodar en 8ª a unas más cómodas 2.000-2.500 r.p.m. significa rodar a 150-187 Km/h, suficiente para acabar con los puntos en un mes. Es muy cómodo de suspensión, pero muy noble en las curvas, aunque inclina un poco. Subiendo el motor a entre 3.000-4.000 r.p.m. adelanta con bastante soltura. El consumo real medio de 7,5-8,0 l/100 Km. es bueno considerando su potencia y peso. Quizás hay aspectos en los que podían haber apostado por una mayor modernidad, como una pantalla mayor, conectividad a Internet o cuadro de instrumentos tft personalizable. En resumen me parece un coche muy recomendable, especialmente para salir de los más que vistos alemanes. Un gran acierto por parte de Jaguar que les está permitiendo recuperar mucho mercado perdido.
Hasta enero de este año tenía también un Jaguar XJSC V12 del 87. El de inyección Lucas. Eso era otra historia.
Un saludo.
Soy de y vivo en Zaragoza. Hace una semana que he estrenado un XF 2.2D. Ya colgaré alguna foto. Estaba brujuleando cosillas sobre el coche, y he encontrado este foro. La verdad es que el coche es muy cómodo, como me gusta a mi. Te permite hacer muchos Km. sin cansarte demasiado. La única pega es que en autopista es muy difícil ir a 120-130 Km/h, con el motor girando a 1.600 r.p.m. En cuanto huele un repecho reduce marchas. Pero claro, rodar en 8ª a unas más cómodas 2.000-2.500 r.p.m. significa rodar a 150-187 Km/h, suficiente para acabar con los puntos en un mes. Es muy cómodo de suspensión, pero muy noble en las curvas, aunque inclina un poco. Subiendo el motor a entre 3.000-4.000 r.p.m. adelanta con bastante soltura. El consumo real medio de 7,5-8,0 l/100 Km. es bueno considerando su potencia y peso. Quizás hay aspectos en los que podían haber apostado por una mayor modernidad, como una pantalla mayor, conectividad a Internet o cuadro de instrumentos tft personalizable. En resumen me parece un coche muy recomendable, especialmente para salir de los más que vistos alemanes. Un gran acierto por parte de Jaguar que les está permitiendo recuperar mucho mercado perdido.
Hasta enero de este año tenía también un Jaguar XJSC V12 del 87. El de inyección Lucas. Eso era otra historia.
Un saludo.