ME PRESENTO DESDE RONDA

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
RONDAGUAR
En rodaje...
En rodaje...

ME PRESENTO DESDE RONDA

Mensaje sin leer por RONDAGUAR »

Hola a todos. Me llamo Juan y soy de Ronda (Malaga). Soy aficionado a los vehiculos clasicos y hace 2 años y poco adquirí un XJ40 burdeos del 89 SOVEREING con 98.000km. Estoy encantado con este coche, ya le he cambiqdo las llantas milimétricas y también le he cambiado los faros grandes por los redondos dobles que me gustaban mas. Se que tengo algo raro en la suspensión h ya he visto por aquí que muchos la han cambiado por otra, asi que buscaré información. Un saludo a todos y a vuestra disposición.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: ME PRESENTO DESDE RONDA

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y espero lo compartas con nosotros.
Dsde luego los faros redondos , para mi gusto son mas bonitos.
Respecto a la suspension, hay quien la cambia a muelles y anula la autonivelante, al final da meno problemas, pero yo creo que si lo puedes mantener original,pues mejor.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro , sin duda pasear por ronda con el jaguar debe ser algo encantador es uno de los sitios que volveré a visitar este otoño.

Saludos.
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro.

Hasta hace unos meses, y por algo menos de un año, tuve el provilegio de conducir un XJ40 cada día que pasé en casa, usándolo para todo.

El mío tenía 300.000 kms, y como ya conté en el Foro, necesitaba unas atenciones que en Ávila no han sabido dar, así que lo vendí. Sólo puedo imaginar cómo ha de ser rodar en uno de sólo 98.000 kms!

Como yo lo veo, pediría primero un diagnóstico del estado de la suspensión original, por si no es muy serio, y así dejar que el Jaguar siga siendo como salió de fábrica.

Saludos.
Responder