Hola a todos desde Jaén y felicidades por el foro !!!

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Madloc
En rodaje...
En rodaje...

Hola a todos desde Jaén y felicidades por el foro !!!

Mensaje sin leer por Madloc »

La realidad es que para mi Jaguar es aún un gran desconocido, pero mi X3 con 100.000 km va pidiendo el relevo, y después de valorar Bmw, Audi, Mercedes ... me he quedado prendado del nuevo XF.
Entiendo que para los más puristas de la marca os pueda resultar un modelo rupturista, pero la realidad es que para mi es un coupe de 4 puertas (2 hijos) con una linea alucinante y como no podía ser de otra manera exclusivo por muchos motivos y el mas importante que no va a estar por todas partes.Es evidente que para la marca va a resultar un tremendo éxito comercial lo cual será beneficioso para todos.
Una de las cosas que más me ha sorprendido es el acabado y exquisito nivel de equipamiento que trae el coche.Sin comparación con otras marcas, de hecho un tiempo valoré la posibilidad de hacerme con el nuevo A4, motorización similar, etc y para mi sorpresa en precio estaba a la par que el Jaguar, pero claro ni comparación de uno con otro.
Quizá por mi edad (34) aunque es un gran coche, no me resultaba suficientemente atractivo el S-type, pero despues de bucear el fin de semana en este foro y saber un poco de la historia de Jaguar cada vez me gustan más lo modelos anteriores.
Sin más, solo felicitaros por el foro, que siga creciendo y sirviendo de ayuda a actuales propietarios y nuevos compradores.

Saludos
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Bienvenido :D
isaac
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por isaac »

hola y bienvenido al foro, tienes toda la razon, es un modelo que rompe un poco la linea tradicional de jaguar, pero hay que ir con los tiempos, y hace 10 años quien se iba a imaginar un jaguar con motor diesel???, o un jaguar por 30.000 euros?????,

esta claro que ha perdido la marca un poco de glamour, pero ha ganado infinidad de clientes que nunca pensaron en esta gran marca.......

y ahi tienes mercedes, con coches desde 18.000 hasta 500.000 euros, por no hablar de su gama de comerciales.........

un saludo y cuando lo tengas, queremos ver fotos, comprobaras que jaguar no es una marca como las demas
chikarron
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por chikarron »

hola madloc ,bienvenido, me alegro que te vayas decidiendo por un jaguar, es la mejor opcion........................no puedo pasar por alto lo del stype que comentas que quizas tenga linea de coche de persona mayor,,, yo tengo 46 tacos, no me considero aun mayor,me quedan todavia muchos años para ser un abuelete, y el stype me sienta muy bien,,,me lo dice hasta mi mujer asi que fijate,,,,je,je,je...........Un saludo :D :D :D
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, veo que se va descubriendo esta gran marca.
Yo asisti a la presentacion del XF, en Madrid, y desde luego es un Jaguar muy atractivo y si lo comparas con un Audi, Ni color.
Yo soy mas clasicon y para mi es un poco parecido al Lexus, pero con un Plus de Cache.
Esperamos que compartas tu aficion e ilusion con nosotros.
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Ah , pero es que las motorizaciones diesel se pueden llamar Jaguar, o solo son :twisted: Mondeos y demas escondidos...........
Arrancadme la piel a tiras, pero un Jaguar Solo puede ser gasolina..... :oops:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

marmojaguarv12 escribió:Ah , pero es que las motorizaciones diesel se pueden llamar Jaguar, o solo son :twisted: Mondeos y demas escondidos...........
Arrancadme la piel a tiras, pero un Jaguar Solo puede ser gasolina..... :oops:

DE Modeos, nada de nada, el control de calidad final es otro, por no hablar de los acabados.
Actualmente es muy corriente, que muchos automoviles, compartan plataformas, es la unica forma de abaratar plazo ycostos de desarrollo. Pero luego cada marca afina el chasis a su filosofia de conduccion y calidad de marca.
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Lo dicho, ponte cómodo y bienvenido ;)

Un saludo
Responder