Presentación y dudas..

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Jordisueca
En rodaje...
En rodaje...

Presentación y dudas..

Mensaje sin leer por Jordisueca »

Hola a todos. Soy un potencial posible comprador de un xf 2.2d, pero necesito aclarar algunas dudas. Por mi trabajo, realizo entre 90000 y 100.000 kms al año. He sido propietario de 3 Mercedes clase E y actualmente tengo un Audi A6. A todos los coches les he hecho entre 400.000kms y 500.000kms sin ningún problema importante( ningún turbo, ni cambio, ni inyectores, etc). Algún poseedor del jaguar 2.2d me podría hablar de la fiabilidad de ese motor con muchos kms??
También me preocupa la eficacia del taller, plazos de entrega de piezas, precio de taller etc..
Gracias por anticipado por vuestra ayuda , y un saludo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Presentación y dudas..

Mensaje sin leer por TheShadow »

El XF, es un magnifico automovil, perono seria mejor un V6 diesel, es decir el 2.7, para tantos kilometros???

asi a bote pronto, hay que cambiar correas cada 150.000km, el resto del mantenimiento normal y en madrid, si vas a Alcorcon, pues perfecto es el mejor con diferencia..
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Saludos,

No he probado aún el Jaguar que te interesa, pero sí varios concesionarios de la marca en Madrid y en Tenerife, y en mi experiencia el servicio post-venta de Jaguar está bastante por delante del prestado por Audi.
Jordisueca
En rodaje...
En rodaje...

Soy de Valencia. Posiblemente tengáis razón en que el tema de la durabilidad del motor v6 sea mayor, pero buscando equilibrio prestaciones/consumos/coste piezas/ sobrecoste compra.. En estas cosas a veces menos es más. Pongo un ejemplo: yo saque mucho más rendimiento a un clase E 220 170cv aut, que al E320cdi v6. El v6 era bastante más caro de mantener, consumía más, seguro más caro, ruedas más caras.. Etc. Al final al 220 me salió menos "tikismikis" q el 320. Verdad es q era algo más suave y menos rudo el v6, pero..
Jordisueca
En rodaje...
En rodaje...

Por otro lado, es q estoy enamorado de vuestro xf ,y quiero auto convencerme q no me equivoco si me lo compro..
Responder