Presentación y dudas..

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Jordisueca
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2015 23:14

Presentación y dudas..

Mensaje sin leer por Jordisueca »

Hola a todos. Soy un potencial posible comprador de un xf 2.2d, pero necesito aclarar algunas dudas. Por mi trabajo, realizo entre 90000 y 100.000 kms al año. He sido propietario de 3 Mercedes clase E y actualmente tengo un Audi A6. A todos los coches les he hecho entre 400.000kms y 500.000kms sin ningún problema importante( ningún turbo, ni cambio, ni inyectores, etc). Algún poseedor del jaguar 2.2d me podría hablar de la fiabilidad de ese motor con muchos kms??
También me preocupa la eficacia del taller, plazos de entrega de piezas, precio de taller etc..
Gracias por anticipado por vuestra ayuda , y un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 9152
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación y dudas..

Mensaje sin leer por TheShadow »

El XF, es un magnifico automovil, perono seria mejor un V6 diesel, es decir el 2.7, para tantos kilometros???

asi a bote pronto, hay que cambiar correas cada 150.000km, el resto del mantenimiento normal y en madrid, si vas a Alcorcon, pues perfecto es el mejor con diferencia..
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Presentación y dudas..

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Saludos,

No he probado aún el Jaguar que te interesa, pero sí varios concesionarios de la marca en Madrid y en Tenerife, y en mi experiencia el servicio post-venta de Jaguar está bastante por delante del prestado por Audi.
Jordisueca
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2015 23:14

Re: Presentación y dudas..

Mensaje sin leer por Jordisueca »

Soy de Valencia. Posiblemente tengáis razón en que el tema de la durabilidad del motor v6 sea mayor, pero buscando equilibrio prestaciones/consumos/coste piezas/ sobrecoste compra.. En estas cosas a veces menos es más. Pongo un ejemplo: yo saque mucho más rendimiento a un clase E 220 170cv aut, que al E320cdi v6. El v6 era bastante más caro de mantener, consumía más, seguro más caro, ruedas más caras.. Etc. Al final al 220 me salió menos "tikismikis" q el 320. Verdad es q era algo más suave y menos rudo el v6, pero..
Jordisueca
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2015 23:14

Re: Presentación y dudas..

Mensaje sin leer por Jordisueca »

Por otro lado, es q estoy enamorado de vuestro xf ,y quiero auto convencerme q no me equivoco si me lo compro..
Responder