Saludos desde Alemania

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Moby
En rodaje...
En rodaje...

Saludos desde Alemania

Mensaje sin leer por Moby »

Otro más que se une al foro :D .

Hace unos meses que cambié mi BMW 530D por un flamante XF 3.0 D del 2011, y tengo que reconocer que hasta ahora no me ha defraudado nada. Además, las autopistas alemanas me permiten "darle caña" de vez en cuando (aunque cada vez hay menos tramos sin límite de velocidad) y disfrutar del coche más que cuando bajo a España de vacaciones.

Por aquí me tenéis si alguien necesita alguna ayuda con el alemán (me refiero al idioma, claro :lol: ) o con alguna tienda de repuestos.

Un saludo para tod@s y gracias por aceptarme.

Por cierto, y por si alguien se lo pregunta, el nick es de cuando era joven y tenía una moto Mobycross.... Todos me llamaban "Moby"

Fernando (Moby)
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Fernando:

Bienvenido. Del modelo XF y en general de los modelos producidos desde que Jaguar ha pasado a manos de TATA (2008 en adelante), no hay documentación técnica alguna. Como en Alemania son más exigentes, intenta conseguir la documentación de tu vehículo en idioma inglés.

Para que te hagas una idea de lo que seria conveniente, echa un vistazo a http://www.jagrepair.com

Saludos
Javier
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y desde luego disfruta de tu XF, el cual solo da satisfacciones a sus usuarios..
Responder