XKR
Publicado: 25 Jun 2006 14:33
Hola a todos:
Tengo el honor de abrir esta nueva seccion, para los Jaguar mas modernos, y que en un futuro seran clasicos, al menos eso espero en lo quien respecta a mi vehiculo.
Como ya comente anteriormente, este es un XKR convertible matriculado ern el año 2002, color verde (ya os colgare unas fotos), con un motor V8 que rinde 370 caballos y que ne la actualidad tiene 100 000 km.
Comprobado en el banco de potencia y a pesar de los KM. comentados dio 373 caballos, por lo que estimo que de nuevo debe dar mas potencia que la que preconiza la fabrica, pues tiene unos bajos y una fuerza brutal, ya que el compresor actua como todos sabeis desde bajas revoluciones a diferencia de los turbo.
En cuanto a los frenos, a pesar de que los discos son enormes, y firmados por Bembro, no los noto tan eficaces como en el Porsche, pues da la sensacion de que tuvieran menos mordiente. Tambien es cierto que al llevar una transmision automatica y pesar mas el coche a la postre se hace notar.
De identica forma la estabilidad en curva no es todo lo buena que debiera ser pyues a pesar de la suspension Cats ( creo que se escribe asi) que equipa le noto algo de flotacion. En este aspecto , frenos y suspensiones, el Porsche se hace notar, no en cambio en suavidad que el jaguar gana por goleada.
Hasta aqui esta pequeña cronica a falta de las fotos que ya os pondre.
Saludos a todos Francisco.
E
Tengo el honor de abrir esta nueva seccion, para los Jaguar mas modernos, y que en un futuro seran clasicos, al menos eso espero en lo quien respecta a mi vehiculo.
Como ya comente anteriormente, este es un XKR convertible matriculado ern el año 2002, color verde (ya os colgare unas fotos), con un motor V8 que rinde 370 caballos y que ne la actualidad tiene 100 000 km.
Comprobado en el banco de potencia y a pesar de los KM. comentados dio 373 caballos, por lo que estimo que de nuevo debe dar mas potencia que la que preconiza la fabrica, pues tiene unos bajos y una fuerza brutal, ya que el compresor actua como todos sabeis desde bajas revoluciones a diferencia de los turbo.
En cuanto a los frenos, a pesar de que los discos son enormes, y firmados por Bembro, no los noto tan eficaces como en el Porsche, pues da la sensacion de que tuvieran menos mordiente. Tambien es cierto que al llevar una transmision automatica y pesar mas el coche a la postre se hace notar.
De identica forma la estabilidad en curva no es todo lo buena que debiera ser pyues a pesar de la suspension Cats ( creo que se escribe asi) que equipa le noto algo de flotacion. En este aspecto , frenos y suspensiones, el Porsche se hace notar, no en cambio en suavidad que el jaguar gana por goleada.
Hasta aqui esta pequeña cronica a falta de las fotos que ya os pondre.
Saludos a todos Francisco.
E