Saludos
-
- En rodaje...
Saludos
Hola, me llamo Luis y acabo de darme de alta en el foro.
Todavía no tengo ningún Jaguar, pero estoy viendo varias ofertas porque quiero hacerme con uno, busco algunxj6 o xj8.
Voy a necesitar ayuda para varias dudas que me están surgiendo y, por lo que pude leer por aquí, creo que habrá mucha gente que me podrá ayudar. Así que nada, espero poder presentaros pronto mi gato.
Muchas gracias y un saludo.
arealblanco@gmail.com
Todavía no tengo ningún Jaguar, pero estoy viendo varias ofertas porque quiero hacerme con uno, busco algunxj6 o xj8.
Voy a necesitar ayuda para varias dudas que me están surgiendo y, por lo que pude leer por aquí, creo que habrá mucha gente que me podrá ayudar. Así que nada, espero poder presentaros pronto mi gato.
Muchas gracias y un saludo.
arealblanco@gmail.com
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Re: Saludos
Bienvenido al Foro!
Yo tambièn lleguè aquí buscando informaciòn y hoy disfruto de un estupendo XJ40.
Mucha suerte en la bùsqueda!
Yo tambièn lleguè aquí buscando informaciòn y hoy disfruto de un estupendo XJ40.
Mucha suerte en la bùsqueda!
-
- En rodaje...
Re: Saludos (ya tengo máquina!!) (fotos)
Hola, pues finalmente me he decidido por el XJ8 que estaba viendo, tiene un par de cosillas que reparar pero creo que vale la pena. En general muy buen estado, un par de pijadas de chapa, la tapicería bastante sucia y cuarteada y alguna cosa de mecánica.
Ahora a ver si le doy un repaso de mecánica y después limpieza muy a fondo, y a ver si me pongo con todo esto de la restauración del cuero, a ver si consigo dejar bien la tapicería.
Lo que más me ha gustado del coche: matrícula original, del año 1999 y solo 170.000kms totalmente reales, con Libro de Mantenimiento en servicio oficial e ITV´s.
Pues nada, os dejo un par de fotillos (tengo más, pero al intentar subirlas, me dice que son demasiado grandes, no sé si hay algún otro sistema que permita subir archivos algo más pesados). Las fotos de inteior, para cuando esté bien limpito.
Saludos!!
arealblanco@gmail.com
Ahora a ver si le doy un repaso de mecánica y después limpieza muy a fondo, y a ver si me pongo con todo esto de la restauración del cuero, a ver si consigo dejar bien la tapicería.
Lo que más me ha gustado del coche: matrícula original, del año 1999 y solo 170.000kms totalmente reales, con Libro de Mantenimiento en servicio oficial e ITV´s.
Pues nada, os dejo un par de fotillos (tengo más, pero al intentar subirlas, me dice que son demasiado grandes, no sé si hay algún otro sistema que permita subir archivos algo más pesados). Las fotos de inteior, para cuando esté bien limpito.
Saludos!!
arealblanco@gmail.com
Maquina no tienes un maquinon la verdad es que ya en coches con ciertos años cada vez cuesta mas encontrarlos sin tener que hacerle nada por no decir imposible pero una vez que lo tienes merece la pena dejarlo bien.
Saludos y enhorabuena .
Saludos y enhorabuena .
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
muy bonito y por lo que dices hay un poco de trabajo, pues a darle duro...
respecto a la piel , si esta salvable, una buena limpieza con Turtle, y listo, si ya esta muy mal, pues restauración con cuero liquido y reteñido...
respecto a la piel , si esta salvable, una buena limpieza con Turtle, y listo, si ya esta muy mal, pues restauración con cuero liquido y reteñido...
- David
- Cortando encendido...
Muy bonito.
La tapicería, primero una buena limpieza. Si está cuarteada o descolorida, cuero líquido y tinte. No es complicado. Yo lo he hecho con el mio en ciertas partes desgastadas y es sencillo.
Ya nos contarás.
La tapicería, primero una buena limpieza. Si está cuarteada o descolorida, cuero líquido y tinte. No es complicado. Yo lo he hecho con el mio en ciertas partes desgastadas y es sencillo.
Ya nos contarás.
-
- En rodaje...
Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de los desperfectos de tapicería y volante. Como veis están bastante mal, por favor, dadme vuestra opinión, lo veis recuperable? Supongo que necesitaré mucha mucha paciencia y más de un bote de cuero líquido, pero creéis que conseguiré que quede bien?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
- David
- Cortando encendido...
Tapicerías Zabala es tu mejor amigo. Échale un vistazo a su web, donde puedes ver los kits de restauración.
Te puedo decir que el tinte da para bastante uso (el cuero líquido no te se decir, pues yo no llegué a usarlo). En todo caso, compra un kit y si se agota, a por otro.
Eso sí, paciencia. No tengas prisa. Más vale ir despacio y sobre seguro que tener que echar marcha atrás.
Por cierto, en mi caso, mis asientos son perforados. En el del conductor, tuve que ir abriendo agujerito a agujerito después de tintar la base y el respaldo.. uno a uno...
Te puedo decir que el tinte da para bastante uso (el cuero líquido no te se decir, pues yo no llegué a usarlo). En todo caso, compra un kit y si se agota, a por otro.
Eso sí, paciencia. No tengas prisa. Más vale ir despacio y sobre seguro que tener que echar marcha atrás.
Por cierto, en mi caso, mis asientos son perforados. En el del conductor, tuve que ir abriendo agujerito a agujerito después de tintar la base y el respaldo.. uno a uno...

Última edición por David el 26 Ene 2016 22:03, editado 1 vez en total.
Por el exterior el coche está en foto bien , el interior tendrás mucho trabajo para dejarlo en perfectas condiciones, Desde luego el propietario anterior él cuero lo a dejado sin mantenimiento Bien nos dirás cuando termines la obra..