hola a todos espero ser un futuro poseedor de jaguar

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
dirtyface
Acelerando...
Acelerando...

hola a todos espero ser un futuro poseedor de jaguar

Mensaje sin leer por dirtyface »

bueno un saludo a todos y decir que ando detras de un xjs asi que agradeceria toda la informacion posible tanto buena como mala.Sondeando el merdado veo que hay modelos desde 6000 e a mas de 20000 y ahi tengo mis dudas porque aparentemente no se aprecia diferencia enre los modelos.Yo estoy por decantarme por uno barato asi me quedaria marjen en caso de rotura para asumir la reparacion pero bueno,si me podrias dar claves en las que fijarme a la hora de examinar los vehiculos mucho mejor puntos debiles etc.Otra cosa , es muy grandela diferencia entre el v12 y el 4l v6? tanto en consumo y mantenimiento como en prestaciones, o lo que es lo mismo merece la pena el v12? yo ya puestos pienso que como la ruina va ser la misma merece la pena tener toda la potencia pero a lo mejor no tengo ni idea y el v6 no le va muy a la zaga en prestaciones y por el contrario es mucho menos tragon..........vamos que no tengo ni idea al respecto.
un abrazo a todos y gracias de antemano
SAM
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por SAM »

bienvenido , aqui los que saben te informaran.
para mi el mejor motor es el V8 4.2 , pero seguro que otros diran otro motor , el V12 , el V6 y hasta seguro que te dicen que los de gasoil son tambien buenos motores.

en fin, que feliz compra , disfruta del gato y acomodate por aqui. :D
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo iria a por un Xk8, con el motor V8 de 4,2l. Es un magnifico automovil y en este momento a unos muy buenos precios.
Colores, depende del gusto, pero parece que azul o verde, con el interior magnolia es la mejor opcion.
La serie, si puede ser a partir del 2001, mejor, que hubo algun cambio.
Respecto a los kilometros, no te sustes si los hay con 100.000, son motores casi , casi indestructibles.
Busca uno bueno, sobretodo de interiores.una opcion :
http://www.coches.net/jaguar-xk8-40-cou ... -covo.aspx
otra opcion
http://www.coches.net/jaguar-xk8-40-cou ... -covo.aspx

mira en coches.net, y veras muchos.
dirtyface
Acelerando...
Acelerando...

gracias a por la informacion pero el que me gusta de verdad es el xjs
dirtyface
Acelerando...
Acelerando...

ya lo tengo jejejjejejej me lanzao haber si esta semana arreglo papeles y pal finde lo tengo de verdad.un xjs del 92 4.0 6cilindros.No se si he hecho lo correcto por favor animarme decirme cosas buenas que to el mundo me dice que estoy loco pero es precioso no me he podido resistir
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

ESperaremos fotos, y si tienes algo que consultarnos, adelante...
dirtyface
Acelerando...
Acelerando...

fotos shadow en cuanto lo tenga y en cuanto a consulta te puedes imaginar qeu soy un pozo sin fondo en cuanto a recabar informacion se refiere porque no tengo mucha idea por no decir ninguna
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

dirtyface escribió:ya lo tengo jejejjejejej me lanzao haber si esta semana arreglo papeles y pal finde lo tengo de verdad.un xjs del 92 4.0 6cilindros.No se si he hecho lo correcto por favor animarme decirme cosas buenas que to el mundo me dice que estoy loco pero es precioso no me he podido resistir

Es la locura más sensata 8) que has podido hacer!!

El motor 4.0 es como el mío, supongo: el 6cil 24valvulas de 220cv. Suavidad, relativa economía, bajos de locomotora y longevidad aseguradas; de lo mejor que ha hecho Jaguar.

Y el XJS, además de bonito y clásico en ciernes, al ser del 92 habrá corregido defectos de primeras series y seguro que te saldrá bueno!!!

Todos los coches tienen pegas; los de segunda mano, más; y los ingleses de alta gama, además son caprichosos. Perdónale fallos e incidentes, cuídalo regularmente y sobre todo disfrútalo!!!
Responder