Nuevo forero desde bilbao

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Eneko
En rodaje...
En rodaje...

Nuevo forero desde bilbao

Mensaje sin leer por Eneko »

Beunas tardes a todos. mi nombre es Eneko y soy de Bilbao. Hace una semana que soy el feliz propietario del un x300 4.0 manual del 96 con 132.000 km. El vehiculo lo dejaron parado hace cosa de un par de años pendiente de llevar al taller por problemas de gases en la ultima itv y al final quedo abandonado en la casa del propietario pero a la intemperie con todo lo que eso conyeva. Por dentro estaba practicamente nuevo pero lleno de mierda, mucha , mucha, muchísima mierda. La verdad que fue como ver un perrito abandonado y no pude evitar traérmelo para restaurarlo a fondo. Le he soltado el deposito y todo el circuito de combustible inclida la rampa y los injectores para hacer una buena limpieza y deshacerme de cualquier resto de pgasolina descompuesta o en mal estado. También he soltado la mariposa de admisión y el caudalimetro para eliminar restos de porquería añeja. Entre una cosa y otra me he decidido a hacerle una buena puesta a punto y repintarlo por completo ( podía haberse solucionado con un pulido ). Todo este lio es por que tarde o temprano tenia que llevarme un gato para casa ya que mi padre tuvo un xj 40 cuando yo era tan solo un crio y es un coche que me dejo marcado asi que solo era cuestión de tiempo conseguir uno y ya que sabia que lo repasaría entero no esta interesado en un ejemplar impoluto. Espero que con vuestra ayuda pueda dar con cualquier asunto que se me plantee cuesta arriba :tonqe:
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Re: Nuevo forero desde bilbao

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido te veo muy ilusionado y eso es buena señal espero que disfrutes mucho con la puesta a punto y después con el uso.

Saludos
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro y mucho ánimo en la tarea que te has propuesto!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Biennnnn otro XJ40,... vais a ser legion....
a mi también me da mucha pena cuando veo alguno abandonado, pero no los puedes llevar todos a casa,... menos mal que aun los hay como tu.
Un abrazo y a ponerlo a punto.
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

que fue como ver un perrito abandonado y no pude evitar traérmelo
Hombre, como un perrito... no, quieres decir como un gatito.
Responder