precio de x-type
precio de x-type
Hola chicos, este es mi primer post, y me gustaria que me dierais vuestra opinion. He visto en un concesionario de Las Matas (las Rozas, Madrid) por internet un x-type executive de 2007 con 35000Km por 19900. Que opinais? yo lo veo sospechosamente barato.
La pagina en cuestion es www.dimasumotor.es
La pagina en cuestion es www.dimasumotor.es
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: precio de x-type
Lo he visto y esta en precio, y ademas muy bonito.
Si te dan las garantias correctas, adelante.
en cualquier caso , puedes ver precios de referencia en http://www.coches.net
Si te dan las garantias correctas, adelante.
en cualquier caso , puedes ver precios de referencia en http://www.coches.net
Ok, muchas gracias
Pues si calculas mas o menos un año de antiguedad y el precio oficial sobre los 36000 leuros
con un 20% de depreciacion anual a bote pronto, a mi me salen: 28800 leuros aunque si es del 2007 y te aplican la matricula supondremos dos años
luego me sale 21600 como te dice el compañero esta en precio.
Asegurate de la garantia y de que te lo mire un mecanico de confianza
consulta el libre de revisiones y el taller donde lo han llevado para que te den el histroial del coche.
En un ibiza no pero en este coche lo tienen que tener.
si despues de todo eso te sigue molando adelante es un gran coche.
Saludos.
con un 20% de depreciacion anual a bote pronto, a mi me salen: 28800 leuros aunque si es del 2007 y te aplican la matricula supondremos dos años
luego me sale 21600 como te dice el compañero esta en precio.
Asegurate de la garantia y de que te lo mire un mecanico de confianza
consulta el libre de revisiones y el taller donde lo han llevado para que te den el histroial del coche.
En un ibiza no pero en este coche lo tienen que tener.
si despues de todo eso te sigue molando adelante es un gran coche.
Saludos.
yo lo veo bien de precio, pero tampoco es un chollazo, hay que pensar que no se venden coches, ni nuevos ni de segunda mano, y que seguramente habra buenos descuentos para un x-type nuevo........... animate, y disfrutalo............istype
En rodaje...
Mensaje privado
En rodaje...
Mensaje privado
Bueno, el precio es correcto a mi juicio.
Yo acabo de comprar por 20000â,¬ (hace 1 mes) un X type ranchera 3.0 manual, bastante cargado de opciones, de 0ct 05 y solo 5200 km (en concesionario jaguar). No obstante fuera de un concesionario oficial, mejor hacerte acompañar de un mecánico.
Yo acabo de comprar por 20000â,¬ (hace 1 mes) un X type ranchera 3.0 manual, bastante cargado de opciones, de 0ct 05 y solo 5200 km (en concesionario jaguar). No obstante fuera de un concesionario oficial, mejor hacerte acompañar de un mecánico.
Buenasss,yo lo veo razonable el precio y ademas esta impecable.....ahora falta que sea una realidad,suerte y al Toro.
-
- En rodaje...
Buenas, hace unos meses un amiguete de mi padre compro en Dimasu Motor un XK-8, (por cierto, impresionante), el hombre esta enamorado de su juguete y me hablo muy bien de ellos, por lo que yo me he decidido a comprarles un X-Type 2.0, nacional, con su libro de revisiones, es de un solo dueño, en fin todo lo que se suele pedir a un coche de estos, y de momento va todo de maravilla.
Saludos
Saludos