De donde somos?
De donde somos?
Hola a todos, soy nuevo en el foro, no se si esto se ha hecho antes o si hay alguna manera de saberlo pero considero que sería util saber de que lugar somos y así poder organizar encuentros o tal vez tener contactos personales para ayudarnos entre nosotros o vernos, o lo que fuera.
Saludos a todos y enhorabuena por el foro.
Saludos a todos y enhorabuena por el foro.
Re: De donde somos?
Estoy en Canarias
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
lo que se recomienda y dederian hacer todos los usuarios,es en su perfil de uduario, actualizar su region, provincia o ciudad , lo cual es muy util para hacer KKD.
A mi me gustaría saber los canarios que hay en el foro. Asi podemos compartir experiencias con nuestros coches l.
Como dice TheShadow, si lo hacemos constar en el perfil es mejor ... Bueno yo de Gran Canaria
Saludos
Josejag
Saludos
Josejag
Pues yo soy de Ciudad Real, exactamente de Alcázar de San Juan. Hay alguien de mi zona?
- David
- Cortando encendido...
Yo, entre semana, vivo en Talavera de la Reina y los fines de semana marcho o bien a Ciudad Real, de donde soy o a Madrid, donde tengo una casa en la zona de la sierra de Navacerrada...
Como dice thashadow se ve en nuestro perfil, pero bueno vivo en Alcala de Henares y soy de Coruña, lo que se dice un deportivista (otra pasión además de los gatos)
Un saludo
Un saludo
Teneis razón lo pondré en mi perfil,uno de Valencia
Punteé los perfiles para encontrar canarios y veo muchisima gente que no pone de donde es.
Mirando los perfiles he encontrado a los siguientes canarios: mokilu, leo, perreta, xillly124, habitania, lordcat y mrjag. Luego leyendo post he visto a josejag y a Mario. No se si hay algún canario mas por aquí, si hay manifiestate!!!!!.
Si supieramos de que zona somos podriamos comunicarnos e intercambiar información de talleres de mecanica, electricidad, chapa, repuestos .... etc etc etc.
Un abrazo a todos.
Mirando los perfiles he encontrado a los siguientes canarios: mokilu, leo, perreta, xillly124, habitania, lordcat y mrjag. Luego leyendo post he visto a josejag y a Mario. No se si hay algún canario mas por aquí, si hay manifiestate!!!!!.

Si supieramos de que zona somos podriamos comunicarnos e intercambiar información de talleres de mecanica, electricidad, chapa, repuestos .... etc etc etc.
Un abrazo a todos.
- AMIN
- Acelerando...
De hecho si complementas todos los campos de tu perfil, aparecera donde estas, pero es algo que deberian hacer todos los miembros, si observas a la derecha de este mensaje aparece la ciudad donde me localizo.
Yo soy de Torrejon de Velasco (madrid), por la zona sur, pero vivo en El Viso de San Juan en Toledo.
yo soy de Tenerife
Por aquí uno de Madrid
- CFLSPEED
- Acelerando...
Un mañico, de Zaragoza.
Soy manchego, valenciano , catalán y ahora murciano, soy del lugar de donde tengo el plato de la comida, pero nací en Albacete, allí tengo casa y familia, paso casi toda la semana fuera, pero vamos, soy más albaceteño que las navajas y todos mis ancestros desde hace siglos
Soy cántabro, aunque "exiliado"
en Las Rozas (Madrid).

...de Gran Canaria 

Hola!! yo tambien soy de Ciudad Real, capital, pero he vivido hasta los 22 años en Alcazar, en el parque viejo!!!!!!!Sanchez escribió:Pues yo soy de Ciudad Real, exactamente de Alcázar de San Juan. Hay alguien de mi zona?
- David
- Cortando encendido...
Yo también soy de Ciudad Real, aunque entre semana estoy fuera, casi todos los fines de semana estoy allí.
-
- Acelerando...
Hola a todos, ya lo tengo en el perfíl, de Gran Canaria.
Saludos
Saludos
Yo en Alicante.