Soy el segundo propietario del coche, lo compré a un amigo en el año 97. La verdad es que hasta ahora no ha dado demasiados problemas pero se ve que quiere darlos todos juntos...
A cuestión es que hace unos meses se rompió la suspensión trasera autonivelante y le puse la normal, con muelles. Justo después se rompió la caja de la dirección, que también se rompió al coger holgura, y de paso se me acabó de fastidiar un rodamiento de la rueda. Ya puestos decidí hacerle una revisión completa con todos los líquidos, filtros, correas... etc. Pero como Murphy siempre está ahí para recordarte que existe, se rompió justo al día siguiente lo único que no habia cambiado, un manguito de la refrigeración. Claro, aproveché y lo cambié, junto al termostato y un codo metálico que lleva, que se mostró comido al sacar el manguito.
Llegados aquí se me plantea el problema de que no tiene carga el aire y me dicen que no existe el R-12, así que buscando por internet me encuentro este foro... salvación!!!
En fin, el fin de semana pasado decidí que vendía el coche, llevo gastados 3 mil euros en nada de tiempo y esto parece que nunca va a terminar... por que, madre mía, he ido a cambiar las ruedas y me piden casi 500 euros por neumático

Mi coche lleva ruedas TRX y me han contado que son muy escasas, que si tal que si cual, en fin, que ese precio y a ver si hay suerte y las encuentro. La última vez que las cambié me costaron bastante pero no esta animalada. Así puestos, me planteo cambiar las llantas por unas de pulgadas pero, claro, el coche está impecable y me gustaría mantenerle la estética, por lo que tendrían que ser llantas originales o buenas réplicas en 16 pulgadas. Y aquí mi pregunta, ¿alguien me puede orientar un poco para buscar unas llantas de Jaguar en pulgadas adaptables a mi coche y a un precio razonable? No se, a lo mejor alguien de vosotros tiene algunas localizadas en algún desguace o algo, es que sino me parece que con todo el cariño que le tengo al coche voy a tener que buscarle nuevos padres

Bueno, muchas gracias y nos vamos leyendo por aquí que además he visto que alguno es de Valencia también!
Saludos!