Esto se comienza a poner aburrido
- AMIN
- Acelerando...
Esto se comienza a poner aburrido
No se que pasa amigos, hay pocos Posts nuevos, pocas intervensiones, pocas visitas, me pesa y duele decirlo pero el foro se esta cayendo, esta dejando de tener relevancia y lo peor de todo esta dejando de importarle a muchos de los miembros.
Es una pena, me jacto de poder decir que ingreso al foro todos los dias, con el hambre de ver, de saber, de preguntar, de informarme, de sorprenderme con conceptos e ideas, con el interes que me despierta convivir en red con personas que aman lo mismo que yo (JAGUAR), espero que las cosas mejoren y el foro se anime, es mi mas grande deseo.
Este Viernes 23 de Octubre es mi cumpleaños y espero celebrarlo en parte haciendo una par de Nuevos Posts para compartirlos con Ustedes.
A los moderadores solo les pido que vean la manera de incentivar la visita y participacion de los miembros, hay que dar vuelta a la pagina y mejorar el foro.
MUCHAS GRACIAS
Es una pena, me jacto de poder decir que ingreso al foro todos los dias, con el hambre de ver, de saber, de preguntar, de informarme, de sorprenderme con conceptos e ideas, con el interes que me despierta convivir en red con personas que aman lo mismo que yo (JAGUAR), espero que las cosas mejoren y el foro se anime, es mi mas grande deseo.
Este Viernes 23 de Octubre es mi cumpleaños y espero celebrarlo en parte haciendo una par de Nuevos Posts para compartirlos con Ustedes.
A los moderadores solo les pido que vean la manera de incentivar la visita y participacion de los miembros, hay que dar vuelta a la pagina y mejorar el foro.
MUCHAS GRACIAS
- Adjuntos
-
- asi se esta poniendo el foro
- 5~1025050109.jpg (82.25 KiB) Visto 11803 veces
- Jorge XJ40
- A tope...
Re: ESTO SE COMIENZA A PONER ABURRIDO
Feliz cumpleaños Amin!!
También un hijo mío cumple esta semana, 30 años...
La participación del foro... está relacionada con el número de foreros, y la exclusividad de la marca repercute.
Para consultas técnicas ya sabes que puedes recurrir también a jaglovers.
Venga, ánimos, feliz cumple y arriba!!!!
También un hijo mío cumple esta semana, 30 años...

La participación del foro... está relacionada con el número de foreros, y la exclusividad de la marca repercute.
Para consultas técnicas ya sabes que puedes recurrir también a jaglovers.
Venga, ánimos, feliz cumple y arriba!!!!
Felicidades por adelantado!!!!!!!!!!!!!
Opino lo mismo que tu, cada día entro para saber más, aportar, aprender y ayudar en lo que se pueda. Vamos a ver si animamos un poco todo el foro, a comentar, a enseñar, a compartir y como no, a discutir que también es bueno. Un Saludo a todos.
Opino lo mismo que tu, cada día entro para saber más, aportar, aprender y ayudar en lo que se pueda. Vamos a ver si animamos un poco todo el foro, a comentar, a enseñar, a compartir y como no, a discutir que también es bueno. Un Saludo a todos.
Felicidades Amin y que cumplas muchos mas. Y yo que los vea
Pues si parece que estamos decaidos. Pero no hay que perder el animo. Estoy organizando una qkk y estoy intentando que todo el que acuda quede contento.
En un primer momento pense que la gente se animaria pero..........
Vamos a sacar temas para que la gente se anime.

Pues si parece que estamos decaidos. Pero no hay que perder el animo. Estoy organizando una qkk y estoy intentando que todo el que acuda quede contento.
En un primer momento pense que la gente se animaria pero..........

Vamos a sacar temas para que la gente se anime.
Felicidades por adelantado.Tienes razón en animar el foro, por eso yo ya he puesto mi granito de arena en el apartado de X.type.
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Esto se comienza aponer aburrido
Estimado Amin, ante todo felicidades adelantadas.
Como bien sabes, todos los que participamos o administramos este foro, lo hacemos por aficion, "robando", este tiempo a lo largo del dia.
Muchas veces puede pasar que por motivos profesionales , familiares o de otra indole, no todos puedan participar lo que quisieran, y asi ha de ser, si alguna vez lo considerasemos como una obligacion o trabajo, ya no seria una aficion y perderia todo su Encanto.
Por lo que no desesperes, y porsupuesto, todos los comentarios, son bienvenidos.
Espero que sigas participando con el mismo entusiasmo, que te ha caracterizado, desde que entraste a participar, es este foro, que es como una pequeña familia.
Como bien sabes, todos los que participamos o administramos este foro, lo hacemos por aficion, "robando", este tiempo a lo largo del dia.
Muchas veces puede pasar que por motivos profesionales , familiares o de otra indole, no todos puedan participar lo que quisieran, y asi ha de ser, si alguna vez lo considerasemos como una obligacion o trabajo, ya no seria una aficion y perderia todo su Encanto.
Por lo que no desesperes, y porsupuesto, todos los comentarios, son bienvenidos.
Espero que sigas participando con el mismo entusiasmo, que te ha caracterizado, desde que entraste a participar, es este foro, que es como una pequeña familia.
- David
- Cortando encendido...
Si es que en el fondo somos 4 Gatos...
Felicidades
Felicidades
- AMIN
- Acelerando...
Gracias a todos por sus comentarios y sus felicitaciones.
Claro esta que se entiende y respeta las obligaciones u ocupaciones de cada uno, maxime si estas les impiden frecuentar el foro, pues lo primero es atender y mantener en forma a la familia, los felicito por eso y les deseo lo mejor a ustedes y sus hermosas familias.
Quizas yo me desespero un poco, como se daran cuenta aporto mucho al foro, participo a diario, comento, abro posts, y a veces siento que no soy retribuido de la misma manera, en fin, es solo un sentir.
Quizas tambien sea que yo en mi caso tengo tiempo disponible sin desatender nada, y el foro para mi es una de las cosas importantes que debo atender a diario, soy abogado, tengo 4 oficinas en diferentes ciudades y abundante trabajo, personal de apoyo, asi que tengo tiempo libre abundante, el que dedico a restaurar y atender a mis gatos (HASTA 2 O 3 HORAS DIARIAS).
Los felicito a todos y animo, como dice The Shadow, este foro es una pequeña familia, hay que atendernos.
Claro esta que se entiende y respeta las obligaciones u ocupaciones de cada uno, maxime si estas les impiden frecuentar el foro, pues lo primero es atender y mantener en forma a la familia, los felicito por eso y les deseo lo mejor a ustedes y sus hermosas familias.
Quizas yo me desespero un poco, como se daran cuenta aporto mucho al foro, participo a diario, comento, abro posts, y a veces siento que no soy retribuido de la misma manera, en fin, es solo un sentir.
Quizas tambien sea que yo en mi caso tengo tiempo disponible sin desatender nada, y el foro para mi es una de las cosas importantes que debo atender a diario, soy abogado, tengo 4 oficinas en diferentes ciudades y abundante trabajo, personal de apoyo, asi que tengo tiempo libre abundante, el que dedico a restaurar y atender a mis gatos (HASTA 2 O 3 HORAS DIARIAS).
Los felicito a todos y animo, como dice The Shadow, este foro es una pequeña familia, hay que atendernos.
- David
- Cortando encendido...
¡Dos o tres horas al día para atender a tus gatos! ¡Si eso no lo tengo ni para atenderme a mi...!
Que suerte tienes y no cambies esa libertad por nada y sigue disfrutando de tu tiempo y aportando al foro. Los demás, por desgracia, quizás no podamos seguir tu ritmo, pero, en mi caso, te leemos gustosamente. Otra cosa es que mis conocimientos sobre los Gatos no sirvan para dar consejos o soluciones.
Que suerte tienes y no cambies esa libertad por nada y sigue disfrutando de tu tiempo y aportando al foro. Los demás, por desgracia, quizás no podamos seguir tu ritmo, pero, en mi caso, te leemos gustosamente. Otra cosa es que mis conocimientos sobre los Gatos no sirvan para dar consejos o soluciones.
Yo te expongo mi caso. Soy joven y llevo muchísimos kms encima (me dedico a ello) pero en cuanto a mecánica y coches y más el mundo Jaguar al que acabo de llegar, mi participación no puede ser demasiado instructiva en la mayoría de los casos. Eso no quita para que la lectura del foro sea para mí de obligado cumplimiento diario. Es una participación pseudopasiva por decirlo de alguna manera, pero eso no quiere decir que no "participe".
Así que espero que poco o mucho pueda seguir leyendoos a los más entendidos durante mucho tiempo.
Así que espero que poco o mucho pueda seguir leyendoos a los más entendidos durante mucho tiempo.
- CFLSPEED
- Acelerando...
¡¡¡Felicidades!!! 

Estimado Amin
Te deseo muchas felicidades, y que sigas con esa afición por los gatos.
Saludos
Mario
Te deseo muchas felicidades, y que sigas con esa afición por los gatos.
Saludos
Mario
- AMIN
- Acelerando...
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, su comportamiento solo me hace confirmar que estoy en el lugar indicado y rodeado de amigos, les agradezco todos sus buenos deseos y de igual forma deseo que a todos ustedes las vaya en la vida el doble de bien de lo que espero que me vaya a mi, mil gracias. Sigo a sus ordenes.
Muchas felicidades, Amín. De hoy en un año que nos veamos.
-
- En rodaje...
Re: Esto se comienza a poner aburrido
ánimo con este foro!!! que no decaiga!! ahora ya sois uno más!
además he entrado para ver si alguien sabría donde conseguir rodamientos nuevos y me estoy picando a leer temas e incluso me estoy planteando ir a la próxima concentración que hagais, q eso de viajar con el XJ es una gozada y si es para ir a limpiarlo bien y luego a tomar unas cañas, ya es la leche!
un saludo a todos los Jagforeros!!
además he entrado para ver si alguien sabría donde conseguir rodamientos nuevos y me estoy picando a leer temas e incluso me estoy planteando ir a la próxima concentración que hagais, q eso de viajar con el XJ es una gozada y si es para ir a limpiarlo bien y luego a tomar unas cañas, ya es la leche!
- David
- Cortando encendido...
Pues anímate y vente a la quedada del día 3 de julio. Yo el año pasado no pude ir, pero me comentaron los asistentes que estuvo de P.M. Yo este año no me la pierdo y espero que tu tampoco.jesus_argo escribió:ánimo con este foro!!! que no decaiga!! ahora ya sois uno más!
¡Animaos!
Yo por mi parte me conecto diariamente a ver que se cuece por aquí y por si puedo aportar algo. Supongo que va a temporadas. Me gusta lo de darle un nuevo aire. Por mi parte propongo una nueva sección de bricos, prometo aportar mucho!!! SaludosAMIN escribió:No se que pasa amigos, hay pocos Posts nuevos, pocas intervensiones, pocas visitas, me pesa y duele decirlo pero el foro se esta cayendo, esta dejando de tener relevancia y lo peor de todo esta dejando de importarle a muchos de los miembros.
MUCHAS GRACIAS
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
La seccion de Bricos, ya esta implicita en los apartados de cada modelo y los apartados de mecanica, sonidos, etc.
Creo que es mas util que el especifico de un modelo, este en ese apartado.
Creo que es mas util que el especifico de un modelo, este en ese apartado.