hola , me gustaria saber si es normal que el ventilador esté encendido en el coche es normal , se trata XJ 40 , 3.2.año 92.
Suena en el interior muy levemente, otra cosa, para que sirve el iman que hay al lado de la palanca de cambios.
Decir que lo he adquirido recientemente y decidí recorrerme la peninsula para probarlo , 2000 kilómetros,dos semanas, la verdad es que fantástico. cómodo, consumo reducido 10,2 , o sea un sueño, cuenta kilometros 211.ooo, tercera mano.
Por lo que leo todos estamos enamorados del coche , me falta ahora por arreglar la luz del maletero, cuando se abre no hace masa, tiene corriente en ambos puntos de la bombilla.
Saludos a todos ,
suave ruido ventilador.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: suave ruido ventilador.
...desde luego como mas se disfrutan es usandolos
- Jorge XJ40
- A tope...
Re: suave ruido ventilador.
Hola!anselmo escribió:hola , me gustaria saber si es normal que el ventilador esté encendido en el coche es normal , se trata XJ 40 , 3.2.año 92.
Suena en el interior muy levemente, otra cosa, para que sirve el iman que hay al lado de la palanca de cambios.
Decir que lo he adquirido recientemente y decidí recorrerme la peninsula para probarlo , 2000 kilómetros,dos semanas, la verdad es que fantástico. cómodo, consumo reducido 10,2 , o sea un sueño, cuenta kilometros 211.ooo, tercera mano.
Por lo que leo todos estamos enamorados del coche , me falta ahora por arreglar la luz del maletero, cuando se abre no hace masa, tiene corriente en ambos puntos de la bombilla.
Saludos a todos ,
Me alegra tu entusiasmo con el coche, se ve que "te ha salido bueno" jeje...
La luz del maletero, en el mio, resulto ser el cable de masa roto... en la bisagra derecha, por donde discurre el mazo de cables; me tocó seguirlo hasta dar con ello.
SAludos!