No soy experto en tratamientos del cuero ni tampoco sé cual es mejor que otro ni por qué, pero quiero palsmar mis experiencias e impresiones de las diferentes pruebas que he hecho.
El cuero de mi coche está en muy buen estado y no es necesaria una restauración ni una limpieza en profundidad, simplemente quiero que esté suave y huela bien.
Haciendo memoria puedo decir que he utilizado 4 productos:
NIVEA. Me lo recomendó un vecino que tiene un Mercedes. Ni se os ocurra. Los asientos quedan grasientos y el coche huele a..... en fin

ACEITE DE PEZUÑA DE BUEY. Me lo recomendó Eduardo Ruiz Tesorero. Los asientos quedan brillantes inicialmente pero pierden el brillo y recuperan su aspecto habitual rápidamente. No deja olor. No lo he apreciado en los asientos, pero la piel del volante queda más suave.
GLIPTONE. Se absorve bien, deja los asientos sin brillo y sin grasa y durante algún tiempo el habitáculo desprende un olor a ...¿cuero?...tal vez a cuero pero con matices químicos.
NUPEL. Se absorve mal, tras una semana con el coche parado hay que pasar un trapo para retirar los restos. Los asientos no quedan brillantes. Lo que me gusta del NUPEL es el aroma que desprende el habitáculo. Un olor mezcla de cuero con un toque dulzón. Para gustos.