Un saludo a todos. Soy desde que era niño un admirador de la marca y me alegra que exista un lugar de encuentro para apasionados. Algunos creemos que Jaguar, más que coches fabrica joyas. Hace menos de un año me decidí a adquirir uno, pero como no estoy en posición de coleccionar coches, tenía que ser práctico y comprar uno de ocasión como único coche para uso diario: X-Type 2.2d (un coche razonable). Como soy caprichoso, tenía que ser un Executive negro con interior cuero beige, así que busqué y busqué y encontré! Lo compré hace 5 meses Con 3 años, 70.000km, Xenon, Parktronic.. buen estado y buen precio. Hasta ahora solo da alegrías: agradable de conducir, bonito, con una potencia muy solvente y un consumo ridículo. Más que un coche una mascota y más que una compra lo considero una adopción que implica un compromiso de dispensarle cuidados.. así que a la vez que me iniciaba como propietario de gato empecé a hacer pinitos como detailer para mantenerlo en el mejor estado posible. Despues de 3 años el sol lo había castigado un poco y no brillaba como yo quisiera..
Cuando lo compré (foto del anunciante)
Una semana depués.. mejor ¿No? Mi primer trabajo de detallado: lavado, descontaminado, pulido, sellado, encerado, acondicionado de gomas y plásticos...Todo a mano.
Hace unos días.
Limpio las llantas y pasos de rueda una vez por semana.
Excepto cuando llueve, procuro mantenerlo así.
Atrae más miradas que otros coches mucho más caros. Es un rompecuellos!
Hace poco le pasé revisión, le hice cambio de neumáticos y amortiguadores: Ahora está perfecto.
Pues ya está. Este ha sido mi primer post (Nunca había participado en un foro) Agradezco cualquier comentario.