Soy socio de un club en Inglaterra que suministra repuestos para restaurar Daimlers.
Ellos recogen Daimlers mayormente en E Bay para salvarlos de Banger Racing (Carreras en circuitos cerrados donde se termina de destrozar los coches), y alguin lo puede compra para restaurar o se reutiliszan las piezas. Si te falta algo, puedo preguntar si lo tienen.
Por cierto si alguien controla esto de las restauraciones (Mario esto va por ti, jeje) le agradecería mucho que opinara sobre las reparaciones, el estado del vehículo, cosas que se me pueden pasar, otras que se deberían hacer etc...
Mauricio te cuento, la restauración va avanzando aunque no tan rápido como quisiera y el problema es que estoy reconstruyendo todas las supensiones, dirección, frenos, etc.. que en principio no pensaba hacerlo pero una vez que te metes yo ya no se donde parar.
Motor:
Quitando la suspension delantera:
suspension delantera:
suspension trasera:
piezas de suspension:
Bajos del coche, decapados e imprimados:
Empezando a dar antigravilla:
curiosa vision de mi pobre daimler:
Y en fin mas vale una imagen que mil palabras y así es como va la restauración, espero empezar a montar antes de fin de año, pero ya veremos.
Lo mismo me esta pasando con mi Conquest. Con la chapa me han cascado otros 500 euros mas que el presupuesto original \" Ya que hemos llegado hasta aqui, seria una lastima de no ......\"
Lo esta dejando de pelicula. En hora buena.
Tienes que tener unas ganas de pasear en el. ¿ O no?
Mauricio tengo sueños obscenos con este coche imaginate cuando salga del taller reluciente, creo que voy a meterlo dentro del salón, con permiso de mi mujer.
Voy a poner unas fotos iniciales para que se vea un poco el avance, y de paso me animo un poco aunque todavia tendre que esperar bastante, demasiado...
No te preocupes, yo tambien tengo unos sueños......
Hombre, es que tu coche tiene un buen culo, jejeje
¿Que color vas a elegir?
Pues como me gusta la originalidad lo pintare blanco, aunque he tenido un problema ya que la pintura original no he sido capaz de encontrarla, usare una de mercedes que es la que mas se aproxima, es un poco más brillante pero creo que le quedara mejor todavía.
Aunque no se apreci bien del todo, la pintura es la que he usado en el vano motor
De verdad, me quito la boina ante Mauricio y ante tí. Tenéis una moral impresionante, y un amor por los clásicos encomiable. Sólo puedo daros la enhorabuena, y deciros que contáis con mi respeto y admiración absoluta.
Moral si que hay que tener, porque en ciertos momentos ese sueño de tener un maravilloso coche sesentero de lujo restaurado, se convierte en una auténtica pesadilla.
El problema es que todavía no veo la luz al final del túnel, intuyo que algún día llegará...
Hola DaimlerBoy
Poco mas te puedo decir, me repetiria.
Presioso, impresionante.
Entiendo perfectamente tus comentarios, a mi las restauraciones me han llegado a tardar año y medio. Eso si, cuando lo arrancas y empieza a sonar, cuando lo sacas por la puerta del taller, cuando vuelves con el a casa, a su garaje ............... todo esto no tiene precio.
Por curiosidad, y sin ponerte en un compromiso, ¿cuanto llevas ya gastado?.
Un saludo
Bueno con respecto a lo que llevo gastado, todavía no he hecho numeros exactos pero para que te hagas una idea solo en piezas nuevas debo llevar entre 5.000 - 6.000 â,¬, son todas las gomas nuevas, algún cromado que otro, todas las rótulas nuevas, todos los silemblocks de dirección, suspensión delantera, trasera y escape (este coche lleva infinidad de ellos, de ahí su suavidad de marcha), sistema de escape doble en acero inoxidable, todos los amortiguadores nuevos (6), cables de frenos nuevos en acero inoxidable, discos de frenos nuevos, pastillas freno y freno mano, todos los filtros de todo, correas, kits de carburación, componentes electricos varios, juntas de motor, piezas varias del diferencial, aparte de todos lod elementos fungibles habitules, etc... y esto que recuerde de memoría, teniendo en cuenta que estas piezas vienen de Uk y no son precisamente baratas, suma los portes, igual me quedo corto.
A esto hay que sumarle las horas del chapista, de los mecanicos, y finalmente del pintor, más las horas que he echado yo en desoxidar, imprimar y pintar todas y cada una de las piezas que componen la transmisión, suspensión y dirección del coche.
Uff me estoy asustando solo de pensar en la factura...
Me alegro de verte de nuevo. Ya veo que debe quedar poco para tenerlo en marcha.
He vuelto a pedirle a John Nash los badges o sea las fotos para ver la condiciones de los mismos. Ya te informaré si hay novedades.
Si esta terminado para el 21 de Abril,¿ te apuntas a la reunion de Nerja?
No debe de ser ninguna \"odisea\".
Me estoy haciendo experto en la matriculacion de coches historicos. Bueno ese es otro tema pero si crees que vas a tener problemas te puedo guiar para que salga como la seda. Es bastante facil de organizar.