No me dejan un coche sustitución en el Servicio Oficial

Modelos Jaguar X-Type
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...

No me dejan un coche sustitución en el Servicio Oficial

Mensaje sin leer por ivanuria »

Hola buenas,el otro día me dieron un golpe en el coche.Estaba parado y un Jeepp no se le ocurre otra cosa que dar marcha atrás,me metió el morro ósea parachoques,parrilla y capó rotos.Mi duda es cuando tenga que dejarlo en el Servicio Oficial Jaguar de Murcia,yo les puedo exigir que me dejen un coche?

Gracias y un Saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: No me dejan un coche sustitución en el Servicio Oficial

Mensaje sin leer por TheShadow »

El automovil de sustitucion, es una atencion del concesionario a sus clientes, y andes los dejaban, ahora y como estan los tiempos, este tipo de servicios "regalados",se estan quitando.
Otra cuestion, es, por ejemplo, que hubieseis compardoun XJ de 120.000? y a la semana se parase, entonces si se suelen dejar uno, de los suyos propios, para evitar el monumental cabreo de un cliente, pero este es un tema de imagen.
capafe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por capafe »

Hola que ratas son, pero los tiempos que corren obligan, y por cierto The Shadow, me compro un XJ de 120.000 y se queda parado una semana, yo no quiero uno de sustitucion, PIDO y tengo a DERECHO a ello a UNO NUEVO, faltaria mas, asi se establece en la normativa del consumidor, saludos
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Ningún concesionario tiene la obligación de prestar un coche de sustitución a no ser que sea por motivos de reparaciones en garantía, que a una mal cubriría la marca.
En tu caso yo llamaría al seguro ,que ahí si que es probable que tengas incluido el vehículo de sustitución. Es lo que solemos hacer en mi concesionario.
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes, fiate tu de los concesonarios. Vamos, cuando me compre el X lo primero que me comentó el vendedor fue: si tienes alguna avería llama a este número XXXXXXXXXXXX, que la casa tal y cual. Pues lo que pensé fue esto: eso será lo último que haré, llamar a la casa para que contrate la grua o que dejen un coche se sustitución. Para eso pago mi "segurito" con mi "Gruita " y mi "cochecito" de sustitución.

Además que he oido y leido en foro casos de que el coche te deja tirado llamas a la casa y lo único que te dan es por.....................

Y si te compras un XJ de 120.000 aurelios te hacen caso hasta el coche tiene un determidano tiempo, me juego algo que cuando pasa de cierto tiempo por mucho que pages en el coche lo único que hacen es marearte.

También está el caso de los últimos Ferraris que salian ardiendo sin causa aparente, hombre faltiria más que ferrari no se hiciese cargo. Cuando fue un caso general en todos.

De todas formas los concesonarios no están obligados a dar un coche de sustitución.
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ivanuria »

Muchas gracias por contestarme,al final tardaron en reparar el coche una semana.Bastante rapido se nota tambien la crisis.Me dejaron un coche un familar para salir del paso,porque me ofrecian un coche pero me salía entre 45? 50? al dia
En fin gracias y un saludo.
Responder