Logotipo Jaguar
Logotipo Jaguar
Se me ha ocurrido la idea de poner en el botón del cambio del XF el logotipo con la cara del jaguar.
Alguién sabe de donde sacar la pieza de recambio de manera que se pueda pegar en la parte central del botón?
Alguién sabe de donde sacar la pieza de recambio de manera que se pueda pegar en la parte central del botón?
Re: Logotipo Jaguar
Hola,
no tengo ni idea, pero puestos a pedir... yo queria modificar el salvapantallas con otra imagen... alguien sabe si puede "subirse" o "cargar" imagenes para que sean utilizadas en la pantalla táctil cuando seleccionamos el modo reloj ?
Saludos.
no tengo ni idea, pero puestos a pedir... yo queria modificar el salvapantallas con otra imagen... alguien sabe si puede "subirse" o "cargar" imagenes para que sean utilizadas en la pantalla táctil cuando seleccionamos el modo reloj ?
Saludos.
MAZINGER escribió:Hola,
Saludos.
estaria bien..
hola, en ebay.co.uk seguro que en encuentras ese tipo de logotipos, saludos
hola, en este enlace los tienes: http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... 2560cdab4c , saludos
Muy util el enlace, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Me gusto la idea y ya pedi los logos de 41 m/m de coleccion e tipe en rojo como le color de mi xf ,voy a poner otro en el salpiocadero
Cual es el logo que has pedido?
Yo no consigo encontrar uno que mida esos 41/42 milimetros.
Gracias
Yo no consigo encontrar uno que mida esos 41/42 milimetros.
Gracias
se llama jaguar grille badge ref c16336 de los e type 1 en la web que te indicaron pag 2 o 3 so en rojo y pone la medida