quiero comprarme un jaguar s-type de 2 mano y necesito ayuda
quiero comprarme un jaguar s-type de 2 mano y necesito ayuda
hola soy joven y nuevo en el foro y quiero comprarme un jaguar s-type 2.7 diesel
quiero saber el kilometraje que es aconsejable y la fecha de 1º matriculación ya que me lo
quiero comprar del extranjero . pues bien necesito saber si tienen problemas y cuales son habituales
en este modelo y si las piezas son faciles de encontrar y algo economica aunque se que no, el consumo se
se que es normal ya que tengo un c270 y mas o menos es lo mismo...GRACIAS
quiero saber el kilometraje que es aconsejable y la fecha de 1º matriculación ya que me lo
quiero comprar del extranjero . pues bien necesito saber si tienen problemas y cuales son habituales
en este modelo y si las piezas son faciles de encontrar y algo economica aunque se que no, el consumo se
se que es normal ya que tengo un c270 y mas o menos es lo mismo...GRACIAS
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: quiero comprarme un jaguar s-type de 2 mano y necesito a
Hola, no se si voy a ser muy objetivo en esto, por que no soy muy partidario de la importación, primero que nada por que no me fio de la autentificación de los Kms. He tenido conocimiento de falsificación de libros de mantenimiento, sellos falsos, coches siniestrados , y todo tipo de manipulación, entre otras cosas.... ya que pertenezco al gremio. Conservación de partes del coche por la sal , etc...
Lo de la fecha de matriculación y kms, es bastante subjetivo, depende mucho del precio y el estado. Está claro que cuanto menos kms y edad mejor. todo depende de loq ue te quieras gastar. Los recambios no son excesivamente caros comparados a otras marcas también premium. Eso si, suelen tener mayor oferta de recambio paralelo mas barato.
Verás, ahora mismo hay una muy buena oferta en España de coches de este tipo, desgraciadamente para los vendedores y por fortuna para los compradores, tiene un precio muy bajo en el mercado de ocasión español. Puedes encontrar un coche que nuevo costó 65000? en 14000? con casi 5 años, eso no se encuentra en otras marcas debido a la posesión de las neuronas del conductor español por las marcas alemanas.
Antes de importar, rematricular, pagar sus correspondiente tasas e impuestos.
Me platearía uno nacional, que te pueda demostrar el km o que puedas aqudir a un concesionario para que te certifiquen los kms.
Ese es mi consejo.
Un saludo
Lo de la fecha de matriculación y kms, es bastante subjetivo, depende mucho del precio y el estado. Está claro que cuanto menos kms y edad mejor. todo depende de loq ue te quieras gastar. Los recambios no son excesivamente caros comparados a otras marcas también premium. Eso si, suelen tener mayor oferta de recambio paralelo mas barato.
Verás, ahora mismo hay una muy buena oferta en España de coches de este tipo, desgraciadamente para los vendedores y por fortuna para los compradores, tiene un precio muy bajo en el mercado de ocasión español. Puedes encontrar un coche que nuevo costó 65000? en 14000? con casi 5 años, eso no se encuentra en otras marcas debido a la posesión de las neuronas del conductor español por las marcas alemanas.
Antes de importar, rematricular, pagar sus correspondiente tasas e impuestos.
Me platearía uno nacional, que te pueda demostrar el km o que puedas aqudir a un concesionario para que te certifiquen los kms.
Ese es mi consejo.
Un saludo

- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
busca uno español, de ultimas series y pocos kilometros, que como te indica Citronio, los hay por dos durosssss.
ok , gracias por los consejos, estoy buscando uno español pero son algo mas caros que en Alemania ; ejemplo aquí mínimo 18000 y en Alemania 12000.
hola soy nuevo en el foro pero te puedo decir que yo compre uno hace un año y medio y es nacional va de lujo estado impecable y me costo 11.000? te digo tenia cuando lo compre 154.000 km y cinco años entregue el mio un volvo del año 93 espero te sea de ayuda
Yo pagué 14mil por el mío con 109mil km. y un año de garantía, matriculado en junio del 2005.
- melillo23
- Acelerando...
quiero comprarme un stype, pero me tienen asustado diciendome que cualquier cosa que falle es una fortuna, alguien me puede orientar si realmente es tan caro los recambios de estos coches, el que voy a comprar es un stype 3.0 v6 del 2000. gracias a todos¡
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
melillo23 escribió:quiero comprarme un stype, pero me tienen asustado diciendome que cualquier cosa que falle es una fortuna, alguien me puede orientar si realmente es tan caro los recambios de estos coches, el que voy a comprar es un stype 3.0 v6 del 2000. gracias a todos¡
buscalo bueno y de confianza e ira perfecto, respecto a las reparaciones, mucha mas fiable y economico , que un AudiA6, equivalente...
- David
- Cortando encendido...
melillo23 escribió:quiero comprarme un stype, pero me tienen asustado diciendome que cualquier cosa que falle es una fortuna, alguien me puede orientar si realmente es tan caro los recambios de estos coches, el que voy a comprar es un stype 3.0 v6 del 2000. gracias a todos¡
Mira en Oscaro los precios de recambios de un Jaguar y de su equivalente alemán, francés o coreano... y decide.
Quien te ha dicho lo de los precios de los recambios, ¿tiene uno? Seguro que no...
Si vas al concesionario es caro, pero te puedes buscar la vida por otro lado. Date cuenta que ese motor lo llevan otros coches, creo que Peugeot y no se si alguno más. Fue un trabajo conjunto entre psa y ford.