xjr restriccion potencia motor

Coches y motor en general
jaguaryuuuu
En rodaje...
En rodaje...

xjr restriccion potencia motor

Mensaje sin leer por jaguaryuuuu »

pues tengo muchas dudas a resolver,ya que en mi jaguar xjr del 99,no me pasa de 3500rpm,(entiendo que no es normal)desde que tengo el coche que hace un año+o-,aun no lo he podido catar al 100%,lo cambie por mi audi 2.5tdi 4 motion,y etoy aarrggg!!!
ya me he gastado un pastizal en mantenimientos revisiones pintarlo etc..y ala que lo saco de la jaguar es siempre lo mismo me da fallo,y cada vez que voy es cambiar,cambiar y cambiar y siempre algo distinto,que entre comillas no tiene nada que ver ya que desde los soportes de motor que me dician que era eso hasta las bielas de direccion y pasando por infinidad de cosas y ahora me dicen que es dela transmision.yo creo que van dado palos de ciego,y me quieren vaciar el bolsillo ya que con un buen diagnostico ya me hubieran dicho desde el principio lo que falla y lo que hay que cambiar,para que no me deje pasar de 3500rpm,habro este hilo ya que no se buscarlo ya que dicen que se ha hablado del tema bastante por aqui.
gracias a todos y cualquier informacion es buena,haber si saco a rugir ala calle mi gatito en condiciones :D :D
harleyman
En rodaje...
En rodaje...

Re: xjr restriccion potencia motor

Mensaje sin leer por harleyman »

Buenas compañero,

Te daré mi opinión personal que no por ello tiene que ser la buena o real.

En general los concesionarios trabajan bajo un modelo en el que la marca les estipula una serie de horas por trabajo realizado, es decir, el tiempo empleado para diagnosticar un problema en general se lo tiene que comer el concesionario y desde mi opinion, es por esto por lo que se dedican a "dar palos de ciego".

Generalmente el coche lo "enchufan" a la máquina para ver si les marca algún error y en caso de que no marque ningún error, entran en el juego de prueba y error.

Te puedo dar dos casos que me paso a mi y a mi padre, en mi caso un día de viaje empieza a subir la temperatura del coche así que llevo el coche al conce y una chica con bata me recibe y le cuento lo que pasa, dos horas mas tarde me dicen que el coche está listo y que el problema era del medidor de nivel del limpiaparabrisas (poco mas que me descojoné de lo que me contaba". Por su puesto que nada mas salir con el coche la temperaruta volvió a subir y al final era la bomba de agua.

Mi recomendación sería que llevaras el coche a algún taller paralelo que tenga buena reputación con este tipo de coches a ver si puede identificar el problema.

Suerte
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: xjr restriccion potencia motor

Mensaje sin leer por David »

Cambia de taller.
Responder