averia calefacion, jaguar s type.

Modelos Jaguar S-Type
jaguar s type
En rodaje...
En rodaje...

averia calefacion, jaguar s type.

Mensaje sin leer por jaguar s type »

hola a todos, comente hace un mes que tenia problema con la calefacion, lo leve a la casa JAGUAR, y me dijeron que son las electrovalvulas de calefacion( que no abre el paso de agua), y valen 250 euros las dos electrovalvulas. esta semana voy a cambiarlas y voy a decir como funciona la calefacion . un saludo a todos.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: averia calefacion, jaguar s type.

Mensaje sin leer por joseh »

Gracias por comentarlo. Al mío le queda un año de garantía y noto los ruidosos golpecitos de las electroválvulas al cerrar el contacto, así que lo llevaré para que lo revisen. No me hace gracia que desmonten el salpicadero por el tema de los ajustes y ruiditos a posteriori, pero en fin... Gracias de nuevo.
MELLAMOEARL
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por MELLAMOEARL »

Hola, soy nuevo y me presento ante el foro:

Yo tambien tengo problemas en la calefaccion, el aire acondicionado va bien, pero calor... 0

Sinceramente no soy de los que hacen un exaustivo mantenimiento a mi coche, aunque puedo presumir de no tener ni un solo arañazo en 8 años que tengo este vehiculo ( no vivo en España , sino en Alemania)

Me gustaria saber si el forero que a explicado lo de la pieza donde el volante a la derecha , esa que es como un boli, pudiera dar mas explicaciones al respecto, pues me he vuelto loco buscando dicha pieza y no hay manera, y bueno... se admiten sugerencias de todo tipo. :drinkers:
Alcon
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Alcon »

Creo que el problema que comentais ya se ha hablado en el foro de él varias veces. Creo que es un problema endémico de este modelo, pero se puede solucionar, aunque gastando money.
Alcon
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Alcon »

Te pongo uno de los post que habla de ello, creo que son unas electrovalvulas que hacen que las trampillas no cierren bien y entra al sistema aire caliente. Vete al concesionario mejor.
viewtopic.php?f=34&t=2192
MELLAMOEARL
En rodaje...
En rodaje...

Gracias por la respuesta, jeje lo que quiero evitar a toda costa es el servicio oficial, aqui esta un pelin cara la hora de mano de obra, bueno el caso es que no me pasa de 210 kmh solo cuando llevo unos 15 minutos aguantando a 200-210 pasa un poco a 220 pero de ahi no tira mas, me jode mucho que me adelanten algunos audi :twisted: , de todas formas seguire sufriendo.
Alvaro Ojeda
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Alvaro Ojeda »

MELLAMOEARL escribió:Gracias por la respuesta, jeje lo que quiero evitar a toda costa es el servicio oficial, aqui esta un pelin cara la hora de mano de obra, bueno el caso es que no me pasa de 210 kmh solo cuando llevo unos 15 minutos aguantando a 200-210 pasa un poco a 220 pero de ahi no tira mas, me jode mucho que me adelanten algunos audi :twisted: , de todas formas seguire sufriendo.

Eso es que lo tienes en el 4, pon la D y veras los 240 jejeej
saludos
MELLAMOEARL
En rodaje...
En rodaje...

Señores, en primicia las fotos y instrucciones de donde estan los sensores y diagnostico del problema de la calefaccion del s-type.

Un año buscando jeje, esta en ingles pero para el que no lo sepa puede traducir la pagina completa con google traductor.

http://jaguarclimatecontrol.com/diagnos ... o-diagnose

De nada :wink:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantastica pagina :wink:
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

magnífica aportación mellamoearl, directita a favoritos. Aunque nos quedamso sin saber como ha acabado el forero jaguarstype con su problema.
saludos
macorsa
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por macorsa »

Buenas soy nuevo en el foro, estoy muy contento con mi jaguar, pero me está dando algún fallo que me está decepcionando un poco, cerradura conductor, y cosillas así, ahora que empieza ha hacer frio intento poner la calefacción, y no calienta nada, sale siempre muy frio pongas la temperatura que pongas, he leido algo de una pieza que va debajo del volante con forma de boligrafo, que al parecer esta es la pieza que hace que no salga aire caliente, (ya que frio sale muy bien), me he tirado un buen rato buscando la pieza pero con forma alargada redonda solo veo la caña de dirección, por lo que me gutaría que alguien pusiera alguna foto de la pieza especifica y una explicación de como desmontarla si puede ser, pero sobre todo verla para poder reconocerla, por cierto a mi también me ha dado el fallo de funcionamiento de emergencia que vino y se fue...
Muchas gracias
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

macorsa escribió:Buenas soy nuevo en el foro, estoy muy contento con mi jaguar, pero me está dando algún fallo que me está decepcionando un poco, cerradura conductor, y cosillas así, ahora que empieza ha hacer frio intento poner la calefacción, y no calienta nada, sale siempre muy frio pongas la temperatura que pongas, he leido algo de una pieza que va debajo del volante con forma de boligrafo, que al parecer esta es la pieza que hace que no salga aire caliente, (ya que frio sale muy bien), me he tirado un buen rato buscando la pieza pero con forma alargada redonda solo veo la caña de dirección, por lo que me gutaría que alguien pusiera alguna foto de la pieza especifica y una explicación de como desmontarla si puede ser, pero sobre todo verla para poder reconocerla, por cierto a mi también me ha dado el fallo de funcionamiento de emergencia que vino y se fue...
Muchas gracias
marcosa, por favor, presentate, en el apartado correspondiente y si puedes bre un nuevo post para este tema...
macorsa
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por macorsa »

Ok, ya he abierto un nuevo tema, pero podría alguien ayudarme con este tema es que me trae de cabeza, y ya mismo empieza el frio...
Un saludo
Responder