Hola, anoche me llevé el Jaguar al pueblo de un colega, la primera noche que iba a dormir en la calle, en una calle nada transitada de un pueblo de 1000 habitantes, y algún malnacido me ha robado el Jaguar del capot
Por cierto los de SC Parts me han enviado un correo de que hasta finales de Julio los portes son gratis
"Dear Customer
We are offering free delivery on new orders made up to th 31st July If you would like to take advantage of the free delivery offer please contact me directly via telephone or email address listed below. Alternatively feel free to order through our website not forgetting to mention my name and this email in the comments box to receive the free delivery.
hola compañero, ante todo me alegro que lo hayas encontrado y de nuevo tengas el jaguar en el capo que ademas queda muy bonito, a mi me quitaron hace años la chapa del jaguar de un xjs, ya ves en que pais vivimos no puedes ni dejar el coche en la callepor los vandalos que hay y por los sinvergüenzas que son que no respetan nada, a mi hermano le quisieron quitar la estrella del mercedes y no puediero llevarsela entera pero si le ocasionaron destrozo en el coche, a veces pienso que es mejor no estar ahi en el momento que te lo esta quitando porque sino es peor, pero por si acaso, la proxima vez le das un golpe en la cabeza al que te lo quiera quitar y asi aprende.
yo lo llevo y preferiría no llevarlo, ya me quitaron uno y lo volví a poner por los agujeros, pero el destrozo puede ser de tener que pintar el capó.
un día u otro vuela seguro. Ojo dónde dejas el coche-
he oido que hay unos que son desmontables como la estrella de mercedes sabeis donde se pueden encontrar ? es que me gustaria ponerselo a mi xtype lo que no se si seguiran estando sin legalizar sabeis algo al respecto o abria ue quitralo para las itv y de mas?
Si de lo que se trata es de cubris los agujeros ¿por que no probais a sustituir el leaper por un emblema como el que llevaban los XJS? Ya se que no es lo original, pero puede ahorrar muchos sofocones. Alguno de los propietarios anteriores de mi XJS le puso el leaper y, temiendo que algun desaprensivo me lo robase y de paso me chafase el capo, le devolvi su emblema original. Los podeis encontrar en ebay por precios razonables.
Un saludo
juanmab
jose20 escribió:he oido que hay unos que son desmontables como la estrella de mercedes sabeis donde se pueden encontrar ? es que me gustaria ponerselo a mi xtype lo que no se si seguiran estando sin legalizar sabeis algo al respecto o abria ue quitralo para las itv y de mas?
PD: el desmontable creo que va con iman
El desmontable va con un pitoncito que al hacer presión se libera y lo deslizas hacía adelante, de manera que lo extraes, lo vende ARDEN y vale 300?, con ese precio me compro 6 de esos de 50? o puedo pintar 3 veces el capó. La cuestión es popnerlo o no, yo llevo 6 meses cabilando.
Un saludo