posible fallo en caja automatica

Modelos Jaguar S-Type
colmena26
En rodaje...
En rodaje...

posible fallo en caja automatica

Mensaje sin leer por colmena26 »

hola aver si me podeis ayudar gater@s,
ace poco adquiri un s-type 3.0 automatico del 2000 el coche esta increiblemente nuevo por fuera i dentro i la verdad que ba de coña lo poco que lo he conducido le abre echo unos 400km i aparte del consumo es una gozada, mi problemilla es que de vez en cuando se enciende en el cuadro la luz de aberia i pone averia en caja de cambios,
el coche sigue rodando con perfecta normalidad solo que parece que se revoluciona algo mas de la cuenta i parece como si no subiera de marcha pero lo raro es que reduce bien o eso creo, despues cuando paro el motor i le doi de nuevo al contacto es como si nunca ubiera pasado nada hasta que le da otra vez la tonteria pero eso no lo ace cada trayecto, no se si es conbeniente llebarlo a la casa tengo entendido que te sacan lo poco que te queda en el bolsillo, que me podeis decir o aconsejar,
luismi
Acelerando...
Acelerando...

Re: posible fallo en caja automatica

Mensaje sin leer por luismi »

mira en los hilos sobre cajas de cambio ,parece ser que tu mismo la puedes resetear.
a lo mejor tambien conviene cambiar aceite y filtros ...no se cuantos kmts tiene tu coche y si se lo han echo.
por cierto en Madrid si conozco sitios en que te podrian decir algo que no sea el servicio oficial.
colmena26
En rodaje...
En rodaje...

gracias luismi,
el mio tiene 75000km i creo que no tiene echo el aceite ni el filtro,
donde puedo encontrar como resetear la caja de cambios
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

para resetear la caja de cambios, lo puedes llevar a la Jaguar, o a alguien que tenga la famosa maquinita, con esto resetearias los fallos, pero si vuleven a ocurrir ,pues no vale de mucho.
Yo como primera medida, cambiaria aceite,, filtros, etc...
colmena26
En rodaje...
En rodaje...

pues nada que lla me enchefaron el gato al ordenador de la jaguar i no les daba ningun fallo i me cobraron 50E por nada, i me sigue aciendo lo mismo a veces ronronea un poco pero casi nada para que le suba una marcha i cuando le parece me da averia en caja de cambios i se queda en 4ª no pasa ala 5ª pero ni lo prueva eso en marcha apago el contacto dos segundos le doi otra vez i lla funciona perfecto pero todo eso lo ago sin detener el coche lla le miraron el aceite solo le falta cambiar el filtro, que ariais se lo cambio o no sera eso i me gastare el dinero que no tengo, un saludo
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

¿te cambiaron el aceite del cambio entonces? yo ya puesto le hubiera cambiado tambien el filtro. Mira, el tema está en que ese tipo de averias se deben coger en el momento, lo suyo seria que cando te marque averia, sin parar el coche ni nada, para que no desaparezca el mensaje, te acercas a que le metan la máquina. Muchas averias no quedan grabadas y hay que cogerlas en el momento, si ya te la pusieron en la casa y no vieron nada pero te presentas con la averia no tendrán la cara de volverte a cobrar y si no se lo dices tu que eres el cliente. A mi me huele a electrovalvula pero.....
saludos y suerte
colmena26
En rodaje...
En rodaje...

citronio escribió:¿te cambiaron el aceite del cambio entonces? yo ya puesto le hubiera cambiado tambien el filtro. Mira, el tema está en que ese tipo de averias se deben coger en el momento, lo suyo seria que cando te marque averia, sin parar el coche ni nada, para que no desaparezca el mensaje, te acercas a que le metan la máquina. Muchas averias no quedan grabadas y hay que cogerlas en el momento, si ya te la pusieron en la casa y no vieron nada pero te presentas con la averia no tendrán la cara de volverte a cobrar y si no se lo dices tu que eres el cliente. A mi me huele a electrovalvula pero.....
saludos y suerte
si lla lo acerque con el mensage de averia pero le salio nulo, el aceite no quisieron cambiarlo dijeron que estaba perfecto, le cambiarias el filtro i la electrovalbula, sabes si eso es mui caro por que la VERDAD ME ASUSTA IR ALLI
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Verás , la caja de cambios tienen varias electrovalvulas, suelen tener 1 por marcha, pero en estas no estoy seguro y no sale demasiado barato, el tema de las cajas es delicado y requiere horas y mano de obra especializada. Me extraña que no les marque fallo con la avería delante y si de aceite, está bien.... Desconozco si estas cajas tienen un sistema de embrague interno de disco automatizado, por que podría venir también de un desgaste interno de estos. Lo suyo es uqe la casa con el mensaje en l cuadro y la diagnosis conectada sacaran algo en claro.
animo
Joao Gigante
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Joao Gigante »

Hola,

en relacion a mi coche ahora me da señales de averia en la caja de cambios alguien me podria ayudar, podra ser varias cositas o me esta comunicando que la caja se fue.....
agradezco vueztra ayuda.

saludos,

Joao
colmena26
En rodaje...
En rodaje...

Joao Gigante escribió:Hola,

en relacion a mi coche ahora me da señales de averia en la caja de cambios alguien me podria ayudar, podra ser varias cositas o me esta comunicando que la caja se fue.....
agradezco vueztra ayuda.

saludos,

Joao
hola, cuando se enciende el aviso de averia el coche se revoluciona unas 1000 mas de lo normal
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Vamos, ¿como si patinara el embrague ,no? tal vez sea desgaste de los discos internos, que como todo cambio también llevan, será cuestión de llevarlo a una casa especializada, dependiendo de donde seas te pueden aconsejar foreros sobre algún taller serio
saludos
Responder