Ayer realicé la primera revisión al coche al cumplir el primer año, pues ya tenemos claro que aunque no se alcancen los 26.000 Km, al cumplirse el año natural, aparece el mensaje. El mío tenía (tiene) 21.700 Km. Si os parece podemos uy cumplimentando el post con los datos y coste de la revisiones que vayamos haciendo.
Concesionario: Jaguar Premier Car (Murcia)
Primera revisión (21.700) Km
Realizados: cambio de aceite (castrol) filtros y chequeo de niveles, frenos y lo especificado en la hoja de servicios.
Precio: 222 ? (me parece muy buen precio para un servicio oficial)
Además me retocaron gratuitamente dos roces en las dos aletas del lado derecho (lo han dejado perfecto, no se aprecia nada,) pues tienen en el mismo conce taller de chapa y pitura, y cambiaron la matricula delantera que estaba dañada (también sin coste y sin decirles nada.)
Primera revisión XF
Re: Primera revisión XF
Mi experiencia con éste mismo concesionario:
Al principio, cuando compré mi coche, en recepción de vehículos, había un f... que no sabía ni el lugar del coche en el que se encuentran las llantas, tenía explicación para todo y todo lo que decia siempre propio del a... de un a..., malos modales, poca educación, nula humildad. Etc....
Tras haber despedido al prenda, el trato y las soluciones no están nada mal. Referente al precio, ( intenta de atarlos siempre cortos ).
Te lo dice, un zorro viejo.
Saludos
Al principio, cuando compré mi coche, en recepción de vehículos, había un f... que no sabía ni el lugar del coche en el que se encuentran las llantas, tenía explicación para todo y todo lo que decia siempre propio del a... de un a..., malos modales, poca educación, nula humildad. Etc....
Tras haber despedido al prenda, el trato y las soluciones no están nada mal. Referente al precio, ( intenta de atarlos siempre cortos ).
Te lo dice, un zorro viejo.
Saludos
- Nadie Ulises
- A tope...
El precio me parece excelente a mi me costo 300 largos como ya explique en un post y todo debido al altísimo precio del aceite solo aceite 165 más iva (7 litors) el resto normal y el trato bueno; en cuanto al aceite en gasolineras BP 8 litros te salen por 100-110 eur iva incluido y en sitios baratos hasta por menos de 75 eur los 8 litros
Sí, lo sé, leí tu post (son de obligada lectura tus aportes, geniales.) Es el mismo conce al que le compré el S type, pero en la oferta por el XF no se estiraron nada (5.000 y pico, casi seis mil más barato enNadie Ulises escribió:El precio me parece excelente a mi me costo 300 largos como ya explique en un post y todo debido al altísimo precio del aceite solo aceite 165 más iva (7 litors) el resto normal y el trato bueno; en cuanto al aceite en gasolineras BP 8 litros te salen por 100-110 eur iva incluido y en sitios baratos hasta por menos de 75 eur los 8 litros
donde finalmente lo compré.) Por cierto que estuve a punto de comprar un XF S Premium Luxury Km 0 por tu tierra, en Bac de Roda, pero cuando llamé por el anuncia ya había "voado", lógicamente.) Veremos cómo sigue el mantenmiento en este conce, ya iré diciendo. Saludos.