Buenas tardes.
Soy casi nuevo en el foro. Apareció de casualidad buscando solución para un probelma con mi x-type. La verdad entre en el foro y plantee mi problema "fallo raro". Estoy sorprendido con el movimiento que tiene e intentare aportr lo que pueda aunque supongo que sera poco ya que mis conocimientos en mecanica son cero.
Saludos a todos
HOLA A TODOS.
Re: HOLA A TODOS.
Bienvenido al foro, la gran mayoria de los foreros llegamos a el foro por alguna duda o problema en el jaguar.
- JoseJaguar
- Acelerando...
Hola RAFA, bienvenido al foro, seguro que algo podrás aportar.
Como dice roger la mayoría entramos por vez primera en busca de tal o cual cosa y luego ves el ambiente y empiezas a interesarte más y más.
Saludos.
Como dice roger la mayoría entramos por vez primera en busca de tal o cual cosa y luego ves el ambiente y empiezas a interesarte más y más.
Saludos.
bienvenido,espero solucionaras tus dudas.
Bienvenido al foro!
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido RAFAPEYO, espero que cuando se resuelva tu problema sigas entrando a participar
saludos
saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y nos escanta cualquier aportación , tanto tecnica, como de vivencia personal, en definitiva, todo lo que podamos compartir y enriquezca esta aficion comun por nuestros gatitos y por el mundo del motor en general.