No se si esto va bien en este post, pero como andamos por la temperatura del motor....
El caso es que esta mañana andando por carretera, se me enciende en el marcador la señal de "AVERÍA MOTOR" digo Ostiá...!!!! haber haber, el coche va bien, abro gas, empuja bien, miro la temperatura en su sitio, nada raro haber haber.... y de repente mirando la temperatura EMPIEZA A SUBIR Y LLEGA HASTA EL FINAL...!!, se encuiende una luz roja.... en ese momento me cago en los pantalones y veo a mi derecha una gasolinera.... Paro, lo apago y salgo del coche acojonao del todo y con la plasta en los pantalones.
Abro el capó, y el coche no esta caliente, que raro, haber haber, pienso: eso es que se ha quedado sin liquido refrigerante y esa es la forma que tiene mi gatito de avisarme, abro el contenedor y esta lleno,... que raro, enciendo el contacto, arranca bien, temperatura bien, luz de avería motor encendida,.. me lo dejo un rato y la temperatura del motor normal,.. digo mi taller está a sólo unos km, voy pallá... salgo a carretera y bien pero con la averia motor encendida, a un par de km hace lo mismo sube la temperatura de la mitad hasta el final de unos seg hasta la zona roja y luz roja encendida.... ME VUELVO A CAGAR EN LOS PANTALONES Y PARO, apago abro motor, no está caliente, nada raro, no hay fugas, y digo ya queda menos...
continúo con el y a unos km me vuelve a hcer lo mismo, estoy a sólo 500 metros del taller, lo paro y llego..... es mi mecánico de toda la vida en el cual confío, pero desde que me cobró 150? de mano de obra por montarme un kit de xenon ya no tanto,.. es un mecánico de los que tiene siempre taxis (eso me da seguridad), y le digo desde mi ignorancia mecánica: que digo yo que va a ser el termostato de la bomba del agua o el electrventilador que no se enciende no...???, hombre en principio podría ser, pero habrá que mirarlo con detenimiento...... AINS..
La respuesta me suena a que me va a dar el palo del siglo por una tontería.....
en Julio cuando lo compre, le hize una revisión completa de verdad, aceites, filtros, aceite cambio, liquidos.... etc etc...
LE HA PASADO A ALGUIEN MÁS....?????? ayudaaaaa!!!!!!!
Perdón por duplicar este post.... Aquí se ve mejor.......