Buenas tardes. Me presento

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
LoCuTuX
En rodaje...
En rodaje...

Buenas tardes. Me presento

Mensaje sin leer por LoCuTuX »

Buenas tardes a todo el foro. Después de 3 años de esfuerzos, por fin he conseguido alcanzar el sueño de poder tener un formidable XK8.(es del año 2000)
Sigo este foro con atención, siempre que mi trabajo me lo permite, y cuando tengo un ratillo. No me presenté antes, porque no tenía aún el coche, pero gracias a vosotros he podido lograrlo, me habeis ayudado muchisimo,con las dudas, problemas mecánicos, etc, de cuales son los puntos buenos y menos buenos de este modelo, para ir buscando y descartando, hasta encontrarlo finalmente. Quiero agradeceros publicamente, a todos los integrantes del foro, vuestros mensajes, sin los cuales, en los momentos de desanimo, no hubiese llegado a disfrutar del sueño. Solo espero poder serviros de ayuda, y ni que decir tiene que estaré a vuestra entera disposición, en todo lo que podais necesitar. Actualmente resido en Madrid por motivos laborales, y si, en alguna ocasión, se realiza alguna reunión del club, contad conmigo si mis obligaciones me lo permiten.

Recibid un fuerte abrazo.

P.D. (Cuando tenga fotos decentes, subiré alguna, para compartirlas con vosotros)
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Buenas tardes. Me presento

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y nos encanta tu mensaje y esperamos continuar siendo merecedores de tu amistad y confianza.
Esperamos esas fotosssss.
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola y bienvenido!
Nos alegra mucho saber que os somos útiles! La intención del foro es ésta, que entre todos podamos ir resolviendo los problemillas que nos vayan saliendo y poder disfrutar a tope de nuestros gatos!
Saludos,
Juan :yawinkle:
LoCuTuX
En rodaje...
En rodaje...

Muchisimas gracias por la bienvenida Shadow. He estado leyendo, acerca de las donaciones, y los documentos para la suscripción como socio delclub. estoy interesado en inscribirme, mas, aunque entiendo que los formularios los envías tu. Si eres tan amable, el de facilitarmelos, para realizar la inscripción.
Gracias nuevamente por vuestra acogida, honrado soy, y contento, de formar de esta pequeña gran familia.

Recibid un fuerte abrazo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

LoCuTuX escribió:Muchisimas gracias por la bienvenida Shadow. He estado leyendo, acerca de las donaciones, y los documentos para la suscripción como socio delclub. estoy interesado en inscribirme, mas, aunque entiendo que los formularios los envías tu. Si eres tan amable, el de facilitarmelos, para realizar la inscripción.
Gracias nuevamente por vuestra acogida, honrado soy, y contento, de formar de esta pequeña gran familia.

Recibid un fuerte abrazo

Enviado....

aqui tienes la pagina del club : http://www.jaguarclub.es
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Bienvenido por el foro.
Esperamos las fotos. Buena cosa eso de ser socio del Club. Yo ya estoy en otros 2, no sé si ya serán muchos. :wink:
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro, aquí en el foro siempre hay gente que te resuelve tus dudas.
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

LoCuTuX Bienvenido a este foro y muy contento de que los diferentes integrantes del foro te hayamos prestado utilidad. Jeje esperamos que tu también compartas tus experiencias con esa bella máquina que es el XK.

Por cierto los que me conocen ya saben que soy pesado con este tema ya que nos dices que eres de Madrid por que no entras en panel de control usuario y dentro de perfil pones ubicación Madrid, lo digo porque de ese modo los de tu zona ósea los madriles te localizan mejor y simepre es bueno para poder juntarse con otros y que te ubiquen mejor.

Ah yo también soy del Club.
LoCuTuX
En rodaje...
En rodaje...

Buenas tardes:

Muchisimas GRACIAS A TODOS!!, por suuesto, contad TODOS que en lo poco que alcancen mis conocimientos, trataré de ayudaros en lo que preciseis (aunque no sea por averias mecánicas, que en estos coches, ando muy, pero que muy verde!!. Gracias nuevamente, y espero ir conociendoos pronto a todos.

Un fuerte abrazo!!!
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Bienvenido al foro.

Cuánto me recuerda tu presentación a mis primeros pasos, la verdad es que yo tenía y sigo teniendo poca idea de mecánica, pero aquí he aprendido bastantes cosas de los gatos. Yo también tengo un XK y estoy encantado, anímate a poner las fotos que los mininos siempre quedan pero que muy decentes, :D :D

Saludos,
MAZINGER
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por MAZINGER »

Bienvenido LoCuTux,

yo aterricé aqui hace aprox. 1 año.... y solo puedo decir cosas positivas de este foro y sus respectivos foreros.

Un saludo.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido al foro Locutux, espero que sigas encontrándote a gusto entre nosotros y nos alegra (como bien dice Jinigor) que seamos de utilidad a los nuevos e indecisos.
esperamos esas fotos y verte en alguna quedada
saludos
Responder