bola remolque

Modelos Jaguar XF
joxmi
En rodaje...
En rodaje...

bola remolque

Mensaje sin leer por joxmi »

hola a todos quisiera saber si alguien ha istalado bola para el remolque y si la ha puesto en el concesionario y por cuanto le ha salido, o la ha puesto aparte y si es asi si le ha dado algun problema, en el concesionario me piden 1500? y me parece un poco cara ya que en otras marcas anda sobre 800? sin mas un saludo a todos y a ver si alguien me puede ayudar
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...

Re: bola remolque

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Pues este es un tema que tambien me puede interesar, aunque a mi me gustaría una bola que se pudiera sacar ó esconder. No me gusta ir todo el año con la bola sobresaliendo. Por cierto la que te ponen en el concesionario por 1500? es fija ó extraible?

Saludos.

Juan Carlos
joxmi
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por joxmi »

Hola Juan Carlos, la bola que me ponen en el concesionario si es extraible hoy me han dado precio de un taller que se dedica a poner bolas de remolque en Vitoria y me ha dicho que me cuesta 675? y es de las que se esconden(modelo"vertical-matic") que no se ve que suelen montar a BMW,Mercedes y que no dan problemas, no se creo que si me decido a ponerla la bola igual me acerco a Vitoria a ver el sistema, espero haberte ayudado sin mas un saludo
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo pondría la más barata, 1500 eur es un atraco a mano desarmada.
La clave es:
- Se esconde, se desmonta y es fácil de esconder o desmontar. Si es así no tires el dinero en algo que no es mejor.

Bajo ningún concepto pondría en un XF una bola que se viera, vamos ni aunque me la pusieran gratis, es más si veo alguno con bola trasera lo llevamos a la inquisición gatuna y que se queme en la hoguera de los impuros herejes.
Responder