Acabo de comprarme en una subasta un Daimler 4.0 del 1990. El estado a nivel de chapa e interiores es impecable. No hay corrosión y el cuero y maderas están como nuevos. Tiene también el libro de revisiones completas y están todas hechas en concesionario oficial y tiene 186'000km. Hasta aquí, todo bien.
La pregunta es la siguiente: esta maravilla ha estado aparcada en un parking cubierto al interior de una casa desde octubre 2009 y no se ha movido desde entonces. Pertenecía a un señor de una cierta edad que falleció y su señora la mantuvo aparcado ahí donde su difunto esposo lo dejó. Imagino que lo bueno y por favor perdonad me..... que la ultima revisión la hizo justo 2 meses antes su muerte y le cambiaron muchas cosas.
Por lo demás, no se mucho. Solo se que lo arrancaron solo con ponerle cables a la batería, y lo hizo sin problemas.
El domingo tengo que ir a recogerlo y quería saber, cuales son las cosas fundamentales que tengo que revisar o cambiar de inmediato antes de llevarlo a dar una vuelta.
Agradecería mucho todos vuestros consejos y sugerencias.
Gracias de antemano!!