Buenass!
Alguien me podría pasar algun enlace para descargar el manual del X-type??
He adquirido hace unos meses este coche y no me consiguen el manual y soy incapaz de encontrarlo
Muchisimas Gracias
Un saludillo a todos!
MANUAL X-type 3.0 V6 2002
-
- En rodaje...
Re: MANUAL X-type 3.0 V6 2002
Hola amigo soy Gilberto de México, si te sirve lo puedes conseguir en ebay USA, saludos handa abajo de los 100 dollares
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
antes te los podias bajar de la web española y ahora no, puedes intentarlo en la web USA, entra en jaguar.com, loego vete a UNITED ESTATES, abajo Owners support, jaguar manuals, owners manual, Click HERE for online , y ya vas eligiendo ideioma , modelo, etc, buscalo primero en español, y si no en ingles, luego te lo imprimes en A5 doble cara, con espacio de encuadernamiento y YA TAAAA,.
- Gato 3.0 v6
- Acelerando...
Gilberto y TheSadow, agradeceros vuestra respuesta.
La consulta la realizo mi hijo ya que se registro el, debido a que yo no podía por que estaba convaleciente de una operación.
Conseguí el libro en el conce de Valladolid, la verdad que tuvo un detallazo, ya que no me le cobro.
De nuevo a los dos, muchísimas gracias de parte de mi hijo y mia
La consulta la realizo mi hijo ya que se registro el, debido a que yo no podía por que estaba convaleciente de una operación.
Conseguí el libro en el conce de Valladolid, la verdad que tuvo un detallazo, ya que no me le cobro.
De nuevo a los dos, muchísimas gracias de parte de mi hijo y mia