Llamadas a revisión: Jaguar X-Type
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Llamadas a revisión: Jaguar X-Type
-Jaguar X-Type: Existe la posibilidad de que en caso de "detectarse un error en ciertos sistemas intercomunicados, el control de crucero podría desactivarse". De darse este error con el control de crucero activado, no sería posible desconectarlo manualmente desde el botón de control, mediante el pedal de freno o cambiando las marchas. Del mismo modo, la velocidad del vehículo no se reduciría desde la rueda de ajuste usada para regular el sistema. Los coches potencialmente afectados son modelos 2006 a 2010 con el motor 2.2 diésel.
Re: Llamadas a revisión: Jaguar X-Type
Menudo marrón...
Hola "TheShadow", ¿dónde has visto esto? ¿está llamando la casa a los propietarios?
El mío es de esa época y no he recibido aún ninguna notificación.
El tema puede ser serio en todos los casos, cuando menos el susto que te puedes llevar.
El mío es de esa época y no he recibido aún ninguna notificación.
El tema puede ser serio en todos los casos, cuando menos el susto que te puedes llevar.
Jue... ¿¿¿ni apretando embrague???? vaya peligro... espero que llamen a todos los afectados. De todas formas, al ser un error electrónico, aunque no se desconecte, al desembragar simplemente subiría de vueltas pero no traccionaría a ruedas. Supongo...
¿Os habeis fijado que si estais parados con el coche en marcha, poneis primera, dejais el embrague apretado y acelerais a fondo, solo sube a poco más de 3000 rpm?
Saludos
¿Os habeis fijado que si estais parados con el coche en marcha, poneis primera, dejais el embrague apretado y acelerais a fondo, solo sube a poco más de 3000 rpm?
Saludos
[quote="ars1964"]Hola "TheShadow", ¿dónde has visto esto? ¿está llamando la casa a los propietarios?
Esta noticia se publicó en Autoblog. Yo por si las "moscas" llamaré y me informaré.
Esta noticia se publicó en Autoblog. Yo por si las "moscas" llamaré y me informaré.
Buenas , a mi hoy me ha llegado una carta de JAGUAR ESPAÑA por mediación de la DGT en la que me dicen que lleve el coche a revisión por este asunto que comentais para hacer las comprobaciones oportunas. A ver si llamo al concesionario y pido cita para que lo miren , pone que el fallo lo han localizado en un control de calidad de la casa matriz en inglaterra y que no ha habido ningún percance relaccionado con esto según pone, ademas yo lo uso bastante porque viajo mucho .tambien indica que si esto sucediera (el no poder desactivar el control de velocidad de crucero) habria que quitar el contacto del vehiculo para desactivar el mismo. cuando lleve el coche contaré que ha pasado con este tema .
un saludo a todos
un saludo a todos
ami me llego ayer la misma carta, llamare al concesionario para que lo miren , sinceramente no se si sera verdad pero yo lo uso a diario desde que compre el coche y nada de nada, pero por a caso lo llevare.
Si alquien quiere una copia del escrito lo escaneo y lo mando.
un Saludo a todos
Si alquien quiere una copia del escrito lo escaneo y lo mando.
un Saludo a todos
-
- En rodaje...
A mi también me ha llegado la carta, despues del primer susto,(creia que era una multa) vino el segundo susto ...La verdad es que, aunque nunca he tenido problema, un aviso así es para preocuparse.
Asi es que llamaré a jaguar pediré cita y a ver qué me dicen ...pero desde luego, no llevo un año con el coche y qué desilusión, aparte de la preocupación, me ha dado la marca.

Asi es que llamaré a jaguar pediré cita y a ver qué me dicen ...pero desde luego, no llevo un año con el coche y qué desilusión, aparte de la preocupación, me ha dado la marca.

A mi me ha llegado hoy la carta, mañana voy al S.O. Os contaré Lo que me digan. Si no vuelvo a escribir en el foro es que probé el cruiser antes de llegar a la Jaguar....
Hoy también me ha llegado a mi la carta.juanslam escribió:A mi me ha llegado hoy la carta, mañana voy al S.O. Os contaré Lo que me digan. Si no vuelvo a escribir en el foro es que probé el cruiser antes de llegar a la Jaguar....
Hola
¿Sabeís si a los de otros años afecta?
saludos
¿Sabeís si a los de otros años afecta?
saludos
Recibida!
Alguno puede comentar si ya fue a realizar la actuación esta?
Alguno puede comentar si ya fue a realizar la actuación esta?
-
- En rodaje...
Hola, nada más recibir la carta llamé por teléfono al concesionario, concerté la cita y el coche estuvo allí una mañana. Me dijeron que se trataba de reprogramar el módulo del control de velocidad.
Un saludo.
Un saludo.
OK, muchas gracias.
por mi parte, llamare la semana entrante a ver cuando me dan cita.
por mi parte, llamare la semana entrante a ver cuando me dan cita.
ya he llevado el coche y como bien han dicho antes tienen que reprogramar el módulo del control de velocidad y poca explicación mas me han dado ..