pamj escribió:.
Esta muy bien que comentes lo de bajar los faros por respeto a los demas conductores , el 90% de los que montan la luces de xenon piratas ,no se dan cuenta de lo que molestan a los demas ,al no tener la regulacion automatica.
Un saludo y enorabuena por el brico.
.
La verdad es que no cuesta nada ser respetuosos con los demás conductores, es de agradecer. El xenon en general molesta bastante, incluso en coches de origen, el punto 0 de regulación de los faros es bastante molesto. Me he fijado en bastantes modelos nuevos, sobretodo cuando circulan detrás, que aún teniendo la regulación automática, deslumbran. Por no hablar de los kits Xenon exagerados de 8000k o más, o de los conductores que incluso llevando halógenas, siempre llevan el típico foco que deslumbra a los demás. En mi coche, siempre he intentado ir lo más OEM posible, por eso ahora he adquirido las bombillas de 4300K, que aunque tengan menos brillo, no llaman tanto la atención, y menos estando bien reguladas. En 4 meses he de pasar la ITV y me estoy planteando de arriesgarme y no quitarlas a ver que...
Saludos y gracias a todos por la valoración del brico (aunque si tuviera que volver a hacerlo, no lo haría)