BRICO: INSTALAR LAVAFAROS DE ORIGEN EN JAGUAR X-TYPE

Modelos Jaguar X-Type
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: BRICO: INSTALAR LAVAFAROS DE ORIGEN EN JAGUAR X-TYPE

Mensaje sin leer por ocsido »

pamj escribió:.
Esta muy bien que comentes lo de bajar los faros por respeto a los demas conductores , el 90% de los que montan la luces de xenon piratas ,no se dan cuenta de lo que molestan a los demas ,al no tener la regulacion automatica.
Un saludo y enorabuena por el brico.
.

La verdad es que no cuesta nada ser respetuosos con los demás conductores, es de agradecer. El xenon en general molesta bastante, incluso en coches de origen, el punto 0 de regulación de los faros es bastante molesto. Me he fijado en bastantes modelos nuevos, sobretodo cuando circulan detrás, que aún teniendo la regulación automática, deslumbran. Por no hablar de los kits Xenon exagerados de 8000k o más, o de los conductores que incluso llevando halógenas, siempre llevan el típico foco que deslumbra a los demás. En mi coche, siempre he intentado ir lo más OEM posible, por eso ahora he adquirido las bombillas de 4300K, que aunque tengan menos brillo, no llaman tanto la atención, y menos estando bien reguladas. En 4 meses he de pasar la ITV y me estoy planteando de arriesgarme y no quitarlas a ver que...

Saludos y gracias a todos por la valoración del brico (aunque si tuviera que volver a hacerlo, no lo haría) :rolleyes:
loisxer
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por loisxer »

Fantástico. Yo quiero comprar uno para el S-type pero no e que tengo que teclear en ebay para que aparezcan. Alquíen lo sabe? Saludos :)
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Prueba con washer o jet o las dos juntas. Te dejo link:
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=jaguar+ ... m270.l1313
cuenta que también tendrás que buscar mangueras, bomba, relé, etc...
También estaría bien que te presentaras en el apartado correspondiente para que te conozcamos a ti y a tu mákina.
Saludos
lya4
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por lya4 »

Hola de nuevo.

Pues por fin me he decidido a instalar el lavafaros y cuando he ido a apuntar las referencias de las piezas para empezar a buscar en ebay, resulta que no veo bien la de la bomba del lavafaros, la de su junta y la de la manguera larga a los faros. ¿Me las podrías dar?

Y ya aparte, sale por un pico pieza a pieza.............

Un saludo,

Luis.
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

No encuentro las fotos originales, te busco la factura y las pongo.

Antes de comprar nada, asegurate que el coche da la señal temporizada. Hay algunos que la dan y otros que la da menos de un segundo por lo que hay que instalar un relé temporizado y no el relé normal. Para comprobarlo, tienes que comprar un relé normal como los de la foto, o coger uno de otra función, son los mismos. Poner el tester en la conexión dónde iría la bomba de los lavafaros y con las luces encendidas darle al boton de la bomba y probar cuantos segundos da señal. Para ir bien unos 4 segundos mínimo, ya que si no, solo moverás las tapitas. Asegurate bien este tema antes de desembolsar la pasta en piezas. Por mi, que la señal temporizada pasa por centralita y en algunos modelos el tiempo es insuficiente, ya que no creo que tenga que ver con el xenon de origen, al haber modelos de X-Type con lavafaros sin xenon.
Saludos
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Hola Ocsido,

Eres un artista, haces que me sienta inútil al compararme con lo que tu haces.

Que envidia..........sana eh? Que quede claro

Enhorabuena

Saludos
lya4
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por lya4 »

ocsido escribió:No encuentro las fotos originales, te busco la factura y las pongo.

Antes de comprar nada, asegurate que el coche da la señal temporizada. Hay algunos que la dan y otros que la da menos de un segundo por lo que hay que instalar un relé temporizado y no el relé normal. Para comprobarlo, tienes que comprar un relé normal como los de la foto, o coger uno de otra función, son los mismos. Poner el tester en la conexión dónde iría la bomba de los lavafaros y con las luces encendidas darle al boton de la bomba y probar cuantos segundos da señal. Para ir bien unos 4 segundos mínimo, ya que si no, solo moverás las tapitas. Asegurate bien este tema antes de desembolsar la pasta en piezas. Por mi, que la señal temporizada pasa por centralita y en algunos modelos el tiempo es insuficiente, ya que no creo que tenga que ver con el xenon de origen, al haber modelos de X-Type con lavafaros sin xenon.
Saludos
No sé por qué, pero no he entendido casi nada...... Me estoy empezando a plantear si es una buena idea hacerlo.

Y por cierto, ¿dónde está la parte del relé en el brico? Por más que miro, lo único que encuentro es la foto de una caja de fusibles (creo). ¿Dónde está esa caja? ¿Se puede comprobar en esa caja lo de si mi coche da señal temporizada? Y otra cosa. Para comprar el relé (que en tu caso tú lo compraste blanco y los que tenía tu coche son amarillos), ¿dónde tengo que ir y qué tengo que pedir?

Ya sé que son muchas preguntas, pero es que estoy bastante pez en todo esto. Y si no te importa, podríamos hablarlo por teléfono. Si te parece bien te paso mi número en un privado.

Un saludo,

Luis.
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Te he mandado un pv2
Saludos!!!
kaiserteis
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por kaiserteis »

BRUTAL OCSIDO :prayer: :prayer: :prayer:
Me uno a los demas compañeros eres un MAKINAy la calandra le queda espectacular eso seguro que te lo copio con tu permiso ok

SALUD Y FELIZ 2012
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Permiso concedido!!
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Imagen

Esquema. Si os sale cortado cuando se amplia, sale entero.
Saludos
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Impresionante!!!
loisxer
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por loisxer »

En agredecimiento a ocide y demás:
Hace meses pedí ayuda para instalar un lavafaros stype pues el mio estaba roto. En concreto tenia rotos los ejes de plástico que tiene la tapa y que la sujeta al propio lavafaros. Mi solución fue utililar un alambre quitado de un remache y pegarlo con pegamento mural, a la tapa en una posición próxima a la que tenía el eje de plástico roto. Quedó genial y me costó 7 euros, el precio del pegamento. El remache ya lo tenia y debe ser de la misma sección que el eje plástico.
JGSalmones
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por JGSalmones »

Buenos dias.

Me dice que no tengo permisos para verlo ...

tengo que realizar alguna funcion en el foro ??

Gracias.
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por josefelipe »

Hola a todos, me interesa mucho este brico, pero no puedo ver las fotos, me pone debajo de los archivos "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje." Alguien me lo puede aclarar?. Gracias.
Responder