Compro capota XJS V12
Compro capota XJS V12
Compro capota color negro para un XJS V12 del año 1990, y tambien el cubre-capota o funda cuando esta descapotado.
Re: Compro capota XJS V12
Estimado compañero Josep xjs,
aunque no te puedo ofrecer la capota ni la funda para tu jaguar, te escribo por si necesitas alguna otra pieza de chapa, faros, cuadro, radiador, líneas de escape, colectores, lunas, cromados, ruedas, etc etc. Tengo un XJS H.E. cabrio para despiece y lo voy vendiendo poco a poco por piezas por que era muy difícil recuperar.
Si necesitases cualquier pieza, no dudes en ponerte en contacto conmigo, haré buenos precios, lo prometo!
Saludos y gracias por tu atención!
aunque no te puedo ofrecer la capota ni la funda para tu jaguar, te escribo por si necesitas alguna otra pieza de chapa, faros, cuadro, radiador, líneas de escape, colectores, lunas, cromados, ruedas, etc etc. Tengo un XJS H.E. cabrio para despiece y lo voy vendiendo poco a poco por piezas por que era muy difícil recuperar.
Si necesitases cualquier pieza, no dudes en ponerte en contacto conmigo, haré buenos precios, lo prometo!

Saludos y gracias por tu atención!
Hola Caimán, te he mandado un privado pero como no he tenido respuesta me dirijo a tí aquí. Me gustaría adquirir, para mi coche, XJS, V12, convertible, año 1991 prefacelift, lo siguiente:
Emblema de Jaguar que va en el capó, el mío me lo han pintado de negro y no queda bonito.
Elevalunas de la puerta lado derecho.
Los dos lamelunas (creo que se llama así) de las puertas.
Dime algo, por favor. gracias. Saludos.
Emblema de Jaguar que va en el capó, el mío me lo han pintado de negro y no queda bonito.
Elevalunas de la puerta lado derecho.
Los dos lamelunas (creo que se llama así) de las puertas.
Dime algo, por favor. gracias. Saludos.
Siguiendo vuestras sugerencias, pongo las fotos del alza cristales que adquirí para mi XJS y no le valen:

Si precisáis algún detalle más, mandadme un privado.
saludos.

Si precisáis algún detalle más, mandadme un privado.
saludos.