Hola de nuevo! tal como he comentado en mi presentacion, me veo obligado a vender mi jag por estrictos motivos economicos. Espero que caiga en buenas manos y lo trate tan bien como yo lo he hecho. Se trata de un xj6 soverign del 88 con motor 3.6 de 221 cv. Tiene 270000kms y se encuentra en un estado excepcional ( aunque suene pedante y pretencioso, realmente es asi). Esta al dia de todo (mantenimiento, itv, impuestos etc) y se usa habitualmente para hacer viages largos (Barcelona- Huesca). Hasta ahora no me ha dado ningun problema y su consumo es muy contenido a velocidades legales (llevo una media de 11.5 l.). Acabo de cambiar las pastillas delanteras y se ha revisado el sistema de calefaccion. Lo entregaria con las llantas originales (estan en muy buen estado). Como curiosidad solo paga 120 euros de seguro y el proximo año es clasico. Lo vendo por unos 5500 euros negociables. Creo que es un precio justo para el estado de esta unidad. Se encuentra en Barcelona y no tengo inconveniente en enseñarlo a posibles interesados. Os dejo un link para que veais fotos. Tambien puedo enviar mas fotos via mail. Saludos!
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 019148.htm
Vendo jaguar XJ6 3.6 del 88
Re: Vendo jaguar XJ6 3.6 del 88
Lo dejo en 5000 euros ya que urge! algun interesado? Saludos!
Una curiosidad: ¿donde tienes el seguro?
Por cierto, tienes el coche estupendamente
Un saludo
juanmab
Por cierto, tienes el coche estupendamente
Un saludo
juanmab
Ultimo precio: 4300 euros! quien no tiene un jag es por que no quiere. Por cierto Juan, lo tengo asegurado en segurclassic. Saludos!
Señores, esto empieza a urgir! alguna oferta? saludos
Seguimos con la venta!
Lo regalo! 3700 euros. Saludos.