Despertaferro escribió:Siento disentir, amigos, pero a mi no me parece tan importante la tapa de plástico de la batería.
De hecho, está ubicada en un lugar escondido, debajo del suelo del portamaletas. Por lo tanto, ya va "tapada".
En los coches que he tenido antes, la batería iba junto al motor y nunca llevaba tapa.
De todas formas, a los que os molesta esa falta, ¿habéis preguntado al concesionario si se puede comprar la tapa?
Saludos
Amigo mío, sin acritud:
A priori Desconozco lo importante o no ( en cuanto al peligro que suponga) que la bateria tenga tapa o que no la tenga.
Si se que mi anterior coche la tenía. Yo, al Suelo del porta maletas, no lo considero como una tapa de bateria, pues seria como considerar al capó del coche como la propia tapa de la batería en aquellos coches que allí la tienen.
También se que no me molesta en absoluto que no tenga tapa la bateria, solo dije que me llamó la atencion cuando vi la rueda de repuesto.
Puedo asegurarte que si me entero que jaguar vende la caja cubre baterías, no la compraría, me la darían.
De momento puedo vivir sin la tapa de la bateria. Ahí te doy la razón. No es importante.
Saludos cordiales.