Hola a todos
-
- En rodaje...
Hola a todos
Hola a todos;
Soy el propietario de un Stype Sv6 del 12/2005 (negro con interior negro y carbono). En cuanto pueda pongo una fotos, es que no controlo cómo hacerlo.
Sigo bastante el foro y me parece muy útil. Vivo en Galicia y tengo un problema con el coche que os comento ahora en la sección Stype.
Os felicito por el foro y espero colaborar desde aquí en lo que pueda.
Saludos a todos, Javier Pardo
Soy el propietario de un Stype Sv6 del 12/2005 (negro con interior negro y carbono). En cuanto pueda pongo una fotos, es que no controlo cómo hacerlo.
Sigo bastante el foro y me parece muy útil. Vivo en Galicia y tengo un problema con el coche que os comento ahora en la sección Stype.
Os felicito por el foro y espero colaborar desde aquí en lo que pueda.
Saludos a todos, Javier Pardo
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro y esperamos verte en alguna KDD, se esta preparando u na a nivel nacional asi que vete informando en el foro y asi te das a conocer y si te apuntas nos traes unos percebes y unos albariños que serán bienvenidos.
Un saludo
Un saludo
-
- En rodaje...
Gracias César, haré lo posible con el tema de los percebes y los albariños, jajaja; aunque como no solucione el problema que tengo con el coche voy a tener que ir en taxi.
Saludos
Saludos
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola Javier:
¡Bienvenido al Foro!
Ojalá puedas resolver los problemas de tu gato y disfrutarlo plenamente!
Mientas tanto, intentaremos echarte una mano en lo que podamos.
Saludos,
Juan
¡Bienvenido al Foro!

Ojalá puedas resolver los problemas de tu gato y disfrutarlo plenamente!
Mientas tanto, intentaremos echarte una mano en lo que podamos.
Saludos,
Juan

Bienvenido al foro ,espero que tengas suerte con la averia , citronio es un fenomeno y seguro que te dara una solucion , tengo stype gasolina y esoy encantado, por cierto tengo casa en viveiro espero que se te soluione el problema y nos tomemos un albariño .
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y aqui tienes como insertar fotos : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=18
Hola Javier. Bienvenido al foro.
A ver si solucionas pronto tus problemillas con tu gato. Lo que si te puedo decir es que aquí hay mucha gente que controla y sabe de lo que habla.
Respecto a lo de subir fotos, si después de haber mirado el enlace que te han mandado sigues sin ser capaz, mandame un MP y te mando instrucciones claras y concisas que en su día me facilitaron a mi.
Un saludo. Juan Luis.
A ver si solucionas pronto tus problemillas con tu gato. Lo que si te puedo decir es que aquí hay mucha gente que controla y sabe de lo que habla.
Respecto a lo de subir fotos, si después de haber mirado el enlace que te han mandado sigues sin ser capaz, mandame un MP y te mando instrucciones claras y concisas que en su día me facilitaron a mi.
Un saludo. Juan Luis.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola a todos, Nandi me quereis demasiado y me poneis rojonandi escribió:Bienvenido al foro ,espero que tengas suerte con la averia , citronio es un fenomeno y seguro que te dara una solucion , tengo stype gasolina y esoy encantado, por cierto tengo casa en viveiro espero que se te soluione el problema y nos tomemos un albariño .

saludos