PRESENTACION
PRESENTACION
HOLA A TODOS, SOY JORGE GOMEZ MADRID DE TOTANA ( MURCIA ) Y TENGO DAIMLER DOUBLE SIX S. III AÑO 88 Y JAGUAR XJS V12 CABRIO AÑO 89. UN SALUDO.
- David
- Cortando encendido...
Re: PRESENTACION
¡Joe! te gustan los motores con muchos cilindros... ¿y a quien no?
Bienvenido y cuando puedas, pon fotos de esos cochazos.
Bienvenido y cuando puedas, pon fotos de esos cochazos.
Hola, bienvenido al foro.
Bonitos coches que tienes. Podrías subir fotos para verlos....muchos de nosotros lo hacemos para deleite del resto.
Saludos.
Bonitos coches que tienes. Podrías subir fotos para verlos....muchos de nosotros lo hacemos para deleite del resto.
Saludos.
Bienvenido paisano, yo soy del pueblo de al lado, Alhama, pero trabajo en el tuyo, menudo carro tienes, lo sacas poco, pues estoy todo el día en la calle y aún no he tenido la oportunidad de verlo.
Si necesitas algún favorcillo legal me lo haces saber.
Espero me recomiendes un buen mecánico en tu pueblo que toque motores V6, tengo entendido que Bernabe "El espejo" es un buen mecánico, pero cada vez que paso por la puerta esta sobrado de trabajo.
Un saludo.
Si necesitas algún favorcillo legal me lo haces saber.
Espero me recomiendes un buen mecánico en tu pueblo que toque motores V6, tengo entendido que Bernabe "El espejo" es un buen mecánico, pero cada vez que paso por la puerta esta sobrado de trabajo.
Un saludo.
Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida. Grapadora, Berna es muy buen mecánico y mejor persona; el toca mis coches y confio plenamente en el ; aunque pases y veas muchos coches en la puerta no te asustes, siempre tiene mucho trabajo. Cuando quieras me lo dices y te lo presento.Bueno, voy a intentar poner fotos de la colección, Un saludo
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro,.. y dos DoubleSix, esto si que es aficionnnnnnnn, bravo.
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
¡Bienvenido Jorge G!
¡Más V12, qué bien
Esperamos verte por alguna concentración y leer tus aportaciones en el Foro; seguro que aprendemos un montón con ellas.
Saludos,
Juan
¡Más V12, qué bien

Esperamos verte por alguna concentración y leer tus aportaciones en el Foro; seguro que aprendemos un montón con ellas.

Saludos,
Juan

- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido Jorge, buenos ejemplares gatunos los tuyos, si señor, a ver si vemos fotos de la manada y nos vemos en alguna concentración por Levante
saludos
saludos
- JoseJaguar
- Acelerando...
Jo que tío, 2 gatos y 24 cilindros !!!!!!
A ver esas fotos...
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes.
Saludos.

A ver esas fotos...

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes.
Saludos.
Bienvenido al foro.
Vaya par de cochazos tienes, a ver si pones alguna foto y disfrutamos todos de verlos.
Vaya par de cochazos tienes, a ver si pones alguna foto y disfrutamos todos de verlos.
Hola de nuevo a todos y gracias por los ""piropos ". Alguien puede explicarme como poner fotos ?
Un saludo.
Un saludo.
Hola, lo siento por la espera pero no puedo poner las fotos .... hay alguna otra forma, o se las puedo pasar a alguient que sepa hacerlo y las cuelgue el ?
Gracias
Gracias
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
JORGE G escribió:Hola, lo siento por la espera pero no puedo poner las fotos .... hay alguna otra forma, o se las puedo pasar a alguient que sepa hacerlo y las cuelgue el ?
Gracias
enviamelas a ppoblacion@jaguarclub.es y yo las pongo...
por cierto conoces : http://www.jaguarclub.es ?
Hola, te voy a facilitar otras instrucciones que a mi me facilitó al respecto el bueno y grande del foro, jinigor, que espero que te valgan.
Te las doy por MP. Todo sea por ver esos magníficos ejemplares gatunos........
Un saludo.
Te las doy por MP. Todo sea por ver esos magníficos ejemplares gatunos........
Un saludo.
- Gatuno
- Acelerando...
Mijaguar,
Hazme un favor y mandame a mi tb las instrucciones ya que te pones!,
Gracias!!
Jorge,
Esperamos ANSIOSOS las fotos de tus criaturas, como las tengas en estado de revista tienes una pareja espectacular..ya quisiera yo!,
Felicidades
Ferrando
Hazme un favor y mandame a mi tb las instrucciones ya que te pones!,
Gracias!!
Jorge,
Esperamos ANSIOSOS las fotos de tus criaturas, como las tengas en estado de revista tienes una pareja espectacular..ya quisiera yo!,
Felicidades
Ferrando
Hola Jorge G, espero que te encuentres como en casa, aquí hay mucha afición a los felinos....jejeje 

Bienvenido,a mi la primera vez también me costo sudor y lágrimas subir fotos,pero con tiempo, paciéncia ensayo error....al final lo consegui
Por cierto enhorabuena por esas máquinas

Por cierto enhorabuena por esas máquinas
Hola y gracias por la bienvenida a Javi 55 y Lluis7. En breve creo que se podran ver las fotos ya que hay un compañero del foro echándome una mano. Mientras tanto os pongo un listado de los coches que tengo:
DAIMLER DOUBLE SIX SIII AÑO 88
JAGUAR XJS V12 CABRIO AÑO 89
BENTLEY MULSANNE S AÑO 90
ROLLS ROYCE SILVER SHADOW SII AÑO 77
MERCEDES 600 SEL AÑO 93 ( W140 )
MERCEDES 560 SEL AÑO 91 ( W126 )
MERCEDES 280 CE AÑO 81 ( W123 )
BMW 633 CSI AÑO 77
Un saludo
DAIMLER DOUBLE SIX SIII AÑO 88
JAGUAR XJS V12 CABRIO AÑO 89
BENTLEY MULSANNE S AÑO 90
ROLLS ROYCE SILVER SHADOW SII AÑO 77
MERCEDES 600 SEL AÑO 93 ( W140 )
MERCEDES 560 SEL AÑO 91 ( W126 )
MERCEDES 280 CE AÑO 81 ( W123 )
BMW 633 CSI AÑO 77
Un saludo
- Nadie Ulises
- A tope...
Bienvenido Jorge G,
Pues tienes una flotilla con unos ejemplares de quitar el hipo. En fimn que esperamos verte en alguna de nuestras salidas, puestos a pedir a mi me gustaría verte en el XJS Cabrio, y ya siguiendo tal vez te sea interesante para ubicarte mejor y contactar con otros foreros entrar en Panel control ususrio, perfil, ubicación y poner Murcia, que por tu zona (Murcia, Alicante y Valencia) hay muchos foreros.
Saludos
Pues tienes una flotilla con unos ejemplares de quitar el hipo. En fimn que esperamos verte en alguna de nuestras salidas, puestos a pedir a mi me gustaría verte en el XJS Cabrio, y ya siguiendo tal vez te sea interesante para ubicarte mejor y contactar con otros foreros entrar en Panel control ususrio, perfil, ubicación y poner Murcia, que por tu zona (Murcia, Alicante y Valencia) hay muchos foreros.
Saludos
Hola nadie muchas gracias. Me gustaría mucho asistir a alguna quedada pero me temo que de momento será algo complicado, pues ademas de los negocios tengo otro impedimento de 2 años que se llama Jorge....
Te llegaron las instrucciones Para subir fotos? Ya te las envíe. No te apañas? He visto que el 9 de abril me dio el ok como que te las mandé. Ya me dirás algo.
Un saludo Jorge.
Un saludo Jorge.
Hoa mijaguar, si me llegaron las instrucciones y voy a ponerme hoy mismo con esto
Gracias
Gracias
Estimados compañeros,
lo prometido es deuda, aquí os adjunto por fín algunas fotos de los coches:

En cualquier caso, los podéis ver todos con mas detalle en este post que colgó un amigo por encargo mío cuando decidí ponerlos en venta todos.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =24&t=4149
Un saludo.
lo prometido es deuda, aquí os adjunto por fín algunas fotos de los coches:

En cualquier caso, los podéis ver todos con mas detalle en este post que colgó un amigo por encargo mío cuando decidí ponerlos en venta todos.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =24&t=4149
Un saludo.
Muy bonitos todos, si señor!!
Gracias majo, por el reportaje.

Gracias majo, por el reportaje.
muchas gracias Mijaguar
- Manuel Lucas Quesada
- Acelerando...
En fin que se puede decir "CARRAZOS DE RANCIO ABOLENGO" JAJAJAJJAJJAJA.Claro,claro hay que tener la pasta gansa jajajajajaja pero me conformo con verlos,(por ahora)JORGE G escribió:HOLA A TODOS, SOY JORGE GOMEZ MADRID DE TOTANA ( MURCIA ) Y TENGO DAIMLER DOUBLE SIX S. III AÑO 88 Y JAGUAR XJS V12 CABRIO AÑO 89. UN SALUDO.

- Nadie Ulises
- A tope...
Esto es un pasada si señor
dije una flotilla esto es una flota completa. Vaya coches esto es para montar una exposición tú solo.
Saludos

Saludos
- Nadie Ulises
- A tope...
Esto es un pasada si señor
dije una flotilla esto es una flota completa. Vaya coches esto es para montar una exposición tú solo.
Saludos

Saludos
Mercedes 280 CE VENDIDO!!
Vamos Jorge que ya queda menos!!
Vamos Jorge que ya queda menos!!