Vale, vale... que no soy un vejestorio (parece que la cosa ha hecho soltar alguna lágrima

), que soy un chaval con indiscutibles marcas de experiencia que, todo sea dicho, es un grado. Gracias a todos por la bienvenida, de corazón. Es verdad que se come bien en Salamanca, pero os aseguro que se come bien en todo el país (y tengo experiencia en viaje y en crecer "pa'lante"); sólo hay que saber qué buscar en cada lugar. Mi "técnica" es: -¿qué es lo típico de aquí?; -pues verá usted... tal y cual cosa; -venga!, póngame dos de ésos!...

. Nunca falla. Guillermo, es verdad que el Alvero es muy conocido pero, believe it or not, nunca he estado allí; habrá que ir. En cuanto a las KDD's, seguro que iré en cuanto tenga gatuno, con las motos voy seguido. Ajrd10, vete ahorrando para el café, porque tengo unos amiguetes que los tengo algo abandonados en Piedras Blancas a los que tengo que ir a visitar. Si además de los Jaguar, como he visto en otro post, nos ponemos a hablar de VFR´s (tengo una, y una FJ 1200, y una Suzuki GS550 del ´78), pues nos pondremos más negros que coj..nes de grillo, a base de café. Gente, gracias nuevamente!!... (y hechar un ojo al post que he abierto en el subforo XJ, que igual si me dan un empujoncito compro gato antes que comience la Feria de Abril

).