tunear el xf ???
Re: tunear el xf ???
No se si llamarlo tunear pero lo que sí haré yo es pintarle el fadón trasero, me parece horrible en el color negro plástico que lo dejan de fábrica, y de paso como ya lo habré dejado en pintura puede que pinte los retrovisores y las branqueas en color plata (cromada)
Hombre yo antes de pintarle las branquias le pondría los cromados originales,para mi gusto le quedarían mejor,en ebay estan bastante bien apañados.
Sale desde una Y ??? Ósea mas barato??
Gracias pOr yu ayuda AuRON.
No te lo puedo decir,el que me subieron era un 2.2 para ver el tema de los huecos,ahora que ya estamos seguros que trae el hueco hay que mirar un 6 cilindros a ver como lo trae.Mijaguar escribió:Sale desde una Y ??? Ósea mas barato??
Ok te entiendo.....
Pues veréis, he hablado con un compañero de trabajo que conoce a un jefe de taller de jaguar.
Me ha dicho que se puede poner doble tubo de escape, pero que prepare unos 3.500 euros en piezas, más la mano de obra´.
También posiblemente haya que reprogramar el software o algo así. Yo no lo voy a hacer, pero por si puede valer esta información a alguien le he preguntado que le diga si eso puede afectar al consumo de carburante, a la potencia....
Si me entero de algo os lo digo.
Saludos.
Me ha dicho que se puede poner doble tubo de escape, pero que prepare unos 3.500 euros en piezas, más la mano de obra´.
También posiblemente haya que reprogramar el software o algo así. Yo no lo voy a hacer, pero por si puede valer esta información a alguien le he preguntado que le diga si eso puede afectar al consumo de carburante, a la potencia....
Si me entero de algo os lo digo.
Saludos.
Un poco bastante caro me parece a mi que sale,pero lo que interesa como te dije es ver el 6 cilindros y despues pedir presupuesto,aunque una cosa esta clara si lo haces en el concesionario solo de mano de obra se va a ir un pico,lo de reprogramar por poner dos salidas es la primera vez que lo oigo.
- Nadie Ulises
- A tope...
Hombre yo diría que eso es lo que cobran aprox. por toda la linea de escapes deportivos ya puestos.
Por cierto aquí hay dos preparaciones XF 3.0 a 305CV y el XK V8 4,2 el anterior motor a 470 CV, pero además les han tocado otras cosillas.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c6pP3iaun8 son los de http://www.spires-st.com/home/home.html
Ya direís que os parece el video
Por cierto aquí hay dos preparaciones XF 3.0 a 305CV y el XK V8 4,2 el anterior motor a 470 CV, pero además les han tocado otras cosillas.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c6pP3iaun8 son los de http://www.spires-st.com/home/home.html
Ya direís que os parece el video
Acabo de ver el video. El xk me encanta. El color del Xf no me va. El video en si, impresionante. Muy chulo. Si señor.
- Nadie Ulises
- A tope...
Bueno ponen un color muy impactante, aunque claro yo estoy contigo para eso tengo como tú un felino blanco.
Jajajajajaja tu no tendrás un felino blanco no??? Que buen gusto tienes , si señor.
- Nadie Ulises
- A tope...
Para Xavi
http://www.adamesh.co.uk/body-styling-151-c.asp
Aquí tienes el faldon trasero en otro color y el retrovisor en plata.
http://www.adamesh.co.uk/body-styling-151-c.asp
Aquí tienes el faldon trasero en otro color y el retrovisor en plata.
Paco, hoy me he acordado de ti porque he visto en en citroen saxo la bola esa de discoteca que la gente pone colgando del retrovisor interior del coche! jejejee yo ya no las veía hace tiempo.
Ten cuidado con la sarten!
- pacokiller
- Acelerando...
jajajaja, desde que me amenazo con la sarten no se me ha ocurrido comentar nada sobre el tema !!!!Mijaguar escribió:Paco, hoy me he acordado de ti porque he visto en en citroen saxo la bola esa de discoteca que la gente pone colgando del retrovisor interior del coche! jejejee yo ya no las veía hace tiempo.
pero una separacion de ruedas y unas entradas de aire en el capo serian la caña !!!
jejeje
un abrazo!
- Nadie Ulises
- A tope...
Hola veo que seguis con el tema.
http://www.loder1899.de/en/fahrzeug_2_65.html
Aquí teneís otro preparador, si entras en esta página y te bajas la lista de precios y el catalogo verás unas cuantas opciones. Par amí la más interesan te es la segunda llanta de la página 4 de la lista de precios una de 5 radios dobles ya que es una 9"X18" con un offset de +43 mmm.LJXRXF9018
En mi opinión las dos mejores llantas para el gato son la 18" y la 19", la primera es un compromiso entre estética y confort la segunda lo mismo pero manda más la estética y la deportividad. Por qué pues a mayor llanta menor perfil, con perfiles bajos el filtraje de la suspensión es menor y la probabilidad de pinchar o cargartela en baches o bordillos mayor. La llanta 20" es una llanta muy bonita pero filtra mucho peor y es más delicada. Aparte metes más neunmático al coche y excepto el V8 XFR con 245 de los 3.0 ó 235/245 de los 2,2 hay rueda de sobras, por otro lado ruedas más anchas peor en mojado o nieve/hielo.
Mi conclusión es que el equilibrio está en las 18 y 19. Por qué señalo la 9"X18". La de serie es una 8,5"X18/19 por lo que le estás ganando media pulgada adicional de garganta para aumentar la estabilidad del vehículo al reducir las inercias del flanco de la rueda (aumentas base de apoyo, 9" este es el limite para un 245). Por otro lado tienes un offset de nada menos 43mm ósea amplias el ancho de vias en esos 43mm. Por tanto ganas mucho en apoyo en curvas si además has aumentado el apoyo mejor. Aunque por contrapartida el neumatico puede ser un poco más brusco al limite. En fin es un solución que te hace ganar en todo sin perder comodidad, confort, filtraje y capacidad de tragarse baches. No obstante es muy probable verse obligado a pasar por el ingeniero para homologar la llanta ya que le limite legal de ampliación de ancho de vias es de 30mm. A por cierto en España hay un distribuidor de Loeder.
Si recordaís hace un mes decía Mi idea del Tunning es mucha efectividad y cuanto menos se vea mejor. He aquí un ejemplo.
Saludos
http://www.loder1899.de/en/fahrzeug_2_65.html
Aquí teneís otro preparador, si entras en esta página y te bajas la lista de precios y el catalogo verás unas cuantas opciones. Par amí la más interesan te es la segunda llanta de la página 4 de la lista de precios una de 5 radios dobles ya que es una 9"X18" con un offset de +43 mmm.LJXRXF9018
En mi opinión las dos mejores llantas para el gato son la 18" y la 19", la primera es un compromiso entre estética y confort la segunda lo mismo pero manda más la estética y la deportividad. Por qué pues a mayor llanta menor perfil, con perfiles bajos el filtraje de la suspensión es menor y la probabilidad de pinchar o cargartela en baches o bordillos mayor. La llanta 20" es una llanta muy bonita pero filtra mucho peor y es más delicada. Aparte metes más neunmático al coche y excepto el V8 XFR con 245 de los 3.0 ó 235/245 de los 2,2 hay rueda de sobras, por otro lado ruedas más anchas peor en mojado o nieve/hielo.
Mi conclusión es que el equilibrio está en las 18 y 19. Por qué señalo la 9"X18". La de serie es una 8,5"X18/19 por lo que le estás ganando media pulgada adicional de garganta para aumentar la estabilidad del vehículo al reducir las inercias del flanco de la rueda (aumentas base de apoyo, 9" este es el limite para un 245). Por otro lado tienes un offset de nada menos 43mm ósea amplias el ancho de vias en esos 43mm. Por tanto ganas mucho en apoyo en curvas si además has aumentado el apoyo mejor. Aunque por contrapartida el neumatico puede ser un poco más brusco al limite. En fin es un solución que te hace ganar en todo sin perder comodidad, confort, filtraje y capacidad de tragarse baches. No obstante es muy probable verse obligado a pasar por el ingeniero para homologar la llanta ya que le limite legal de ampliación de ancho de vias es de 30mm. A por cierto en España hay un distribuidor de Loeder.
Si recordaís hace un mes decía Mi idea del Tunning es mucha efectividad y cuanto menos se vea mejor. He aquí un ejemplo.
Saludos