Yo tambien lo encuentro un poco caro, Jesús. Si que un Jag siempre es un Jag, pero con esos km en cuanto te descuides empieza el mantenimiento del caro: amortiguadores, suspensión, ruedas y otro montonazo de cosas y un Jag tambien lo es para eso
Yo pagué 22.000 en agosto y lo hice porque el coche tenía 25.000 km y siempre había sido propiedad del concesionario (era el de demostraciones) y ya lo encontré algo subido. Lo que pasa es que pretendo mantenerlo tiempo y lo prefería así que 4/5.000 mas barato pero con 50/60 mil kms más que es su precio.
Para te hagas una idea, están ofreciendo un XK del 2002, con 125.000 km impecable (creo que era el de sunseaker, mira en su post de presentación) y piden 24.000, yo no he regateado, pero una buena bajada seguro que hacen.
Por cierto, ¿vas a comprarte los jags a pares?
Saludos